Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2143días 5hrs
Maria
Plantillas agradecimiento corazón chuche
Maria, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:20

Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir

Cristina, miércoles 18-Oct-23 133 8
C
Calcetines novio ayuda chicas
Carla, El 8 de Marzo de 2019 a las 12:20

Necesito que me digáis donde lo habéis comprado y calidad y rapideza porfa!! ya me han dicho dos que no por tiempo y el otro porque no tiene tiempo de hacer lo que yo quiero...increíble! Me ayudáis??...

Yessica, martes 23-Jul-19 10
Desirée
Excursiones riviera Maya
Desirée, El 28 de Enero de 2019 a las 18:38

Hola comu! Que tal? Era por pedir consejo a las novias y novios que habeis mirado habeis ido a la riviera maya de luna de miel(o de viaje por que si jeje) para saber si las excursiones las habéis...

Yessica, martes 23-Jul-19 37
M
Pulseras luminosas
Maria, El 19 de Abril de 2019 a las 23:06

Buenas, he visto que algunas habéis comprado pulseras luminosas para el baile, yo las he comprado pero no sé cómo ponerlas porque tengo plantillas para bengalas pero para pulseras luminosas no,...

Maria, domingo 21-Abr-19 56
S
Qué hacerme en el pelo
Sonia, El 19 de Abril de 2019 a las 11:40

Hola chicas!! El tema qué hacerme en el pelo me lleva de cabeza. No sé qué complemento llevarQué vais a llevar vosotras?A mi me gustan las tiaras pero temo que de tantas horas llevandola me apriete...

Sonia, miércoles 24-Abr-19 23
Carolina
Zapatos y ramo
Carolina, El 20 de Abril de 2019 a las 00:44

Hola. Me caso en 3 meses y aun no tengo zapatos ni ramo ni tocado que me haya gustado. Vivo en Málaga. Alguna ayuda por favor? Voy buscando un estilo boho. Corona de flores... Etc

Carolina, jueves 25-Abr-19 7
Rocio
Sin despedida!!!
Rocio, El 15 de Abril de 2019 a las 22:00

Hola chicas escribo por que esty tan decepcionada que se ni como esplicarme por que ami. Os cuento mis amigos me estaban preparando la despedida que como somos 8 en total decidimos hacer la despedida...

Rocio, martes 23-Abr-19 295
Gloria
Excursiones shore2shore para crucero ?
Gloria, El 17 de Abril de 2019 a las 13:51

Hola a todo@s! a finales de Septiembre nos vamos de luna de miel , haremos un crucero de MSC Magnifica x Italia Grecia y Montenegro, y mirando las excursiones nos han ofrecido en la agencia (Nautalia)...

Ana, jueves 18-Abr-19 9
Sara
Chuches para candy bar
Sara, El 15 de Marzo de 2019 a las 18:25

Buenas comu!!! Al final he decidido de hacer yo el candy bar y estoy buscando donde comprar las chuches que sean económicas me da igual por interné o en persona haber donde me recomendáis y cuando...

Yessica, miércoles 17-Abr-19 44
Monica
Detalle invitados
Monica, El 13 de Abril de 2019 a las 08:00

Hola chicas! Ahora que he terminado con las invitaciones me toca buscar detalles para los invitados, y ando muy perdida. No sé que regalar. Me podéis decir que regaláis vosotras para coger ideas?...

Isabel, martes 23-Abr-19 16
Mery
Me falta algo? ayuda! ijij
Mery, El 12 de Abril de 2019 a las 18:53

Hola chicxs!! Falta ya muy poco para nuestro gran día (18 de mayo)!!! Quisiera que me ayudarais para "ver" si me falta algo... Tenemos: - Sitio para banquete -Menú escogido -DJ - Tarta escogida -...

Yessica, martes 16-Abr-19 19
Esther
Baile🤔?
Esther, El 15 de Abril de 2019 a las 10:02

Buenis dias!!! Tengo un poco de caos con el tema baile🤯 tengo escogida las canciones pero como se hace, es decir: los novios bailan y luego suena otra cancion y ya baila el padre con la novia, novio...

Yessica, martes 16-Abr-19 18
Vanesa
Rivera maya
Vanesa, El 14 de Abril de 2019 a las 22:58

Hola chicas como ya comenté he contactado con Andrés y me ha mandado estas excursiones aver si me podéis ayudar de cuál debería hacer muchas gracias

Olaia, domingo 14-Jul-19 28
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
M
Crucero mediterráneo 10 de mayo!!
Mari, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:53

Nos casamos,ya mismo!!! Y el 10 de mayo nos vamos de crucero con costa ,por el Mediterráneo 8 días .nos vamos con las niñas.recomendaciones ?? Experiencias en barco

Yessica, viernes 12-Abr-19 7
María
Nos ha pillado el toro?
María, El 9 de Abril de 2019 a las 11:34

Nos casamos el próximo 6 de julio y estoy en modo estrés mental 🤯 Y digo mental porquer hacer.. hago más bien poco y ahí está el problema. En el sentido organización y contratación solo nos falta el...

Merce, martes 9-Abr-19 30
C
Photocall conprado o manual
Cristina, El 8 de Abril de 2019 a las 18:19

Que pensais sobre hacer el propio photocall y la candy bar?

Cristina, martes 23-Abr-19 9
Maite
Letras
Maite, El 29 de Marzo de 2019 a las 17:34

Chicas pues me estoy animando con ustedes a hacer manualidades! Hoy he empezado a hacer las letras...acabo de empezar pero ya os enseñaré el resultado

Lorena, lunes 3-Jun-19 37 1
M
Días por casarte
Miriam, El 2 de Abril de 2019 a las 11:34

Hola !!! Alguien puede ayudarme sobre este tema ? Hay personas que me han dicho que tienes q cogerte los 15 días desde el día que firmas y otras me han dicho que según la empresa/convenio que tengas...

Keibh, jueves 4-Abr-19 42
Yessica
Crucerito mediterraneeoooo
Yessica, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:10

Holaaaa. Mil gracias a tod@s l@s que me disteis consejos y me ayudasteis. Al final vamos hacerlo con costa fascinosa el 10 de mayo. Al final nos hemos decantado por este porque el crucero dura 1 dia...

Yessica, martes 2-Abr-19 14
Veronica
Me enseñáis vuestro peinado bodil?
Veronica, El 26 de Marzo de 2019 a las 16:09

Chicas tengo mil y un pantallazos para cuando m hagan la prueba de peluquería... Vosotras también? Soy la única loca d los pelos? Hoy mi amiga q.se casa 1 mes antes m ha dicho q se pondrá una trenza...

Idoia, domingo 7-Abr-19 24
Elena
Fotos boda¡
Elena, El 27 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola quiero saber la opinión que tenéis sobre el tema fotos después de la ceremonia. Normalmente los novios se van con el fotógrafo y les hacernos fotos, algunos a mi parecer, tardan demasiado, a mi...

Maria, domingo 31-Mar-19 85
Jenifer Pinto
Maquillaje nupcial
Jenifer Pinto, El 26 de Marzo de 2019 a las 15:51

Hola! Como vais? Seguro que algunas aún estáis con dudas de que maquillaje usar el día B y otras ya lo tenéis. Que os parece si entre todas nos ayudamos, poniendo vuestros maquillaje de ese gran día....

Nuria, miércoles 8-May-19 28
E
Regalo hermana
Evam, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:17

Hola chicas! Llevo tiempo pensando que le puedo regalar a mi hermana el día de la boda, como le encantan las fotografías, he pensado hacerle un álbum con fotos de cuando éramos pequeñas ahora y...

Yessica, jueves 28-Mar-19 7
Jenifer Pinto
Peinado día b
Jenifer Pinto, El 26 de Marzo de 2019 a las 16:31

Veo muchos peinados por aquí. Antes puse el maquillaje del día b Y ahora vamos a por el peinado del día b Me ponéis que peinado vais a llevar? A mi me encantan estos

Vanessa, domingo 31-Mar-19 30
Beatriz
Regalos padres y madres!!
Beatriz, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:19

Buenas chicas!!! Busco regalos pada padres y madres, algo no muy caro, haber si me podeis ayudar. Gracias😊

Silvia, lunes 5-Ago-19 29
Alba
Luna de miel: destino y presupuesto
Alba, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:48

Muy buenas novios y novias! Mi marinovio y yo estamos comparando destinos para nuestra luna de miel y pensé en abrir este debate para que sirva de guía a más gente. ¿Os animáis a compartir dónde os...

M & M, martes 28-Ene-20 166
Nadia
Novias fans de las listas
Nadia, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:19

Buenas comu! Estaba yo aquí pensando que me quedan poquito más de 6 meses y repasando todo lo que me queda por hacer...y me he dado cuenta de que tengo: la app de Bodas.Net, un listado en una...

Graci, jueves 28-Mar-19 18
Lara
Que tipo de vestido lleváis?
Lara, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:58

Hola chicas Como sabéis tengo mi vestido desde enero y es corte princesa Y me pica la curiosidad, que estilo lleváis vosotras? Alguna se atreve con colores? El mío es blanco roto

Jenny, sábado 30-Mar-19 26
Maria
Coste de boda
Maria, El 26 de Marzo de 2019 a las 23:19

Holaaaaaa!!!el otro día me comentó una amiga que como hacía una boda tan pequeña?40/45 como mucho... porque me dijo que en las bodas pequeñas siempre se palma mucha más pasta que las que son muchos...

Maria, miércoles 27-Mar-19 33
C
Esmalte uñas dia b
Carla, El 26 de Marzo de 2019 a las 16:39

Me dais idea de como llevareis las uñas el día de vuestra boda? creo que la francesa se a quedado algo pasada y color no se...y los rosas tampoco me matan..no se que hacerme..ideas?

Laura, miércoles 27-Mar-19 18
Miri
¿me enseñais vuestros preciosos vestidos?
Miri, El 8 de Junio de 2018 a las 11:00

Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS

Roxana, viernes 15-May-20 242

Grupos generales

Inspiración