Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasA ver mi grupito,os cuento a ver wue os parece..... ya de que alguien más está en mi situación. A día de hoy aún no tenemos fecha definitiva para casarnos (me quedan 10 días para llevar los papeles,bufff)Bueno,el caso es que si todo va bien, nos...
Creé un post
Hace 3112 díasHola corazones!!!!!Hoy he salido a pasear y he visto estas dos cositas y me he acordado de vosotras. A ver si a alguien le sirve.Las letras son de la tienda Aki y valían 21 euros, son muy bonitas y tenían pequeñas luces incorporadas.Y las pizarras...
Creé un post
Hace 3116 díasAún tenemos poquitas cosas pero os cuento.Nos casamos por Junta,con lo cual nada.Hemos ido a mirar varios restaurantes a través de bodas.net pero nos hemos decidido por Salones Mily y, y es la mejor opción del mundo, cuando lo tenga apalabrado seguro...
Creé un post
Hace 3123 díasHola comu!!!Ayer os enseñé mi vestido que por fin lo tengo en casa y hoy os enseñenseño los zapatos.Se que es super pronto, hasta Julio nada, pero así me voy quitando cosas de en medio.Además vi estos zapatos este verano,pero no tenían mi talla, así...
Creé un post
Hace 3124 díasHola comunidad!!!!Ya os enseñé una foto de mi vestido porque no estaba muy convencida del todo con el......Pero esta mañana he ido a por mi vestido, es de outlet y tenía que guardarlo yo en casa, está tarde cuando se ha ido mi novio y se han llevado...
Creé un post
Hace 3135 díasHola.chicas!!!!Aún me queda bastante para el Gran Día, pero de vez en cuando me entretengo pensando que hacer o qur llevar.... ya me entendéis jijiji.Yo normalmente no voy maquillada, llevo un pelín de colorete, un pintalabios y la raya negra del ojo...
Creé un post
Hace 3144 díasYo la verdad es que me maquillo poco, con lo cual no se que deciros.... jajajaYo siempre llevo el lápiz de ojos y un pintalabios con gloss en el bolso.... que nunca sabes donde vas a ir.
Creé un post
Hace 3277 díasHola novias!!!!. Ante todo Enhorabuena a tod@s!!!!. Mi boda va a ser familiar y pequeña, no creo que lleguemos a 30, aún así, a mi me gustaría algo bonito y especial. Tenemos un presupuesto muy justo y 2/3 a han ido al banquete.....me podéis dar...