Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4970 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4971 díasParticipé en el post de Mirentxu
Hace 4974 díasCreé un post
Hace 4979 díasHola. abro este debate para comentar precios de maquillaje y peluquería en donosti, a ver si encontramos algo "bueno, bonito y barato".....y con precios con el iva actualizado
Participé en el post de Ashmar
Hace 4979 díasCreé un post
Hace 4983 díasHola, abro este debate para ver si alguna me recomienda algún fotógrafo, baratito......al principio ni íbamos a contratar, pero al anque al final parece que sí.....no queremos reportaje fuera de la boda, sólo de la ceremonia del ayuntamiento y del...
Participé en el post de Leire
Hace 4992 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4992 díasCreé un post
Hace 4993 díasHola! Pues lo dicho, alguna ha estado en cristina velasco o conoce alguien que haya ido? y qué tal?
Participé en el post de Irene
Hace 4994 díasCreé un post
Hace 5000 díasHola,pues eso, me he enamorado de este vestido,es de la ocolección two de rosa clará,del 2013.alguien sabe cuánto cuesta.......
Creé un post
Hace 5010 díasBuenas noches, alquien sabe por qué precio andas los vestidos de Raimundo Bundó? Me caso en Septiembre de 2013, y la verdad de todos los qu ehe visto, los que más me gustan son de este diseñador....... Gracias!
Creé un post
Hace 5014 díasHola! Me caso en Septiembre de 2013. Estoy mirando restaurantes,asadores, etc....donde se pueda hacer banquete y baile en el mismo sitio, así que a ver si me decís algún sitio. Estoy mirando en internet y encuentro poco. Soy de Donosti, así que mejor...