Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasHola! Estoy embarazada de 18 semanas de mellizos. Mi FPP es el 16/12, pero todo el mundo me dice que nunca se llega a término. Me gustaría que las que han tenido gemelos o mellizos nos contasen su experiencia, para ver a qué nos enfrentamos! Gracias!...
Creé un post
Hace 4082 díasHOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este...
Creé un post
Hace 4153 díasPues eso, el que pensaba que iba a ser el que me iba a quedar embarazada ya pasó, bueno y el 2013... Ahora el 19/12 tengo la última cita en reproducción de la seguridad social y a ver qué me dicen.....poniéndome en el mejor de los casos, que sea que...
Creé un post
Hace 4220 díasHola! Abro este debate para que comentemos cómo nos ido. Mi marido tiene terrosos premia y le van a hacer un seminograma REM. Me gustaría saber si alguna está en esta situación, y qué tratamiento han tenido. También saber si se han quedado...
Creé un post
Hace 4550 díasHola! Os comento llevo tres meses buscando quedarme embarazada y ahora mismo tengo 3 días de retraso. El primer día me hice un test y me salió negativo, pero tengo los pechos hionchados y sensibles, el vientre hinchado( pero como lo suelo tener...
Creé un post
Hace 4604 díasYa ha llegado el día, parece mentira! Dentro de 1 hora me voy a la pelu y a las 12 la boda! Ayer no cené, tenía el estómago cerrado! bueno chicas, ya os contaré a ver qué tal ha ido!
Creé un post
Hace 4722 díasHola! Me estoy volviendo loca buscando los zapatos. Quiero zapatos o sandalias plateadas con algún brillantito, pero por más que he mirado en todas las zapaterías de Donosti no encuentro. Sabéis dónde puedo encontrar? Gracias!
Creé un post
Hace 4760 díasHola! Os dejo una foto de mi tocado, lo he ido a recoger esta mañana y estoy super contenta con el resultado, aparte de lo que véis se añade otra parte para la ceremonia larga hasta el suelo, a ver qué os parece!la foto no es muy buena, pero bueno......
Creé un post
Hace 4786 díasHola! Creo este debate porque me caso en septiembre en Gudamendi y estaba pensando en decorar el jardín o hacer alguna cosa.alguna que se casé allí y tenga pensado algo? Gracias!
Creé un post
Hace 4921 díasHola!me caso el 21/09/13 y estoy pensando en maquillarme y peinarme en casa, porque me caso a las 12, y no sé si andaré justa de tiempo. ¿conocéis en Donosti quién lo hace?¿y precios? Gracias!!
Creé un post
Hace 4962 díasBuenas noches!!! estoy buscand muñecos de novio....que no sean horteras, algo diferente y divertido! sabéis de algún sitio?? Gracias!
Creé un post
Hace 4965 díasBuenas noches! abro el debate para que alguna me diga si sabe dónde venden los vestidos de esta marca, porque viendo el catálogo en internet me he enamorado de uno......y si fuera por gipuzkoa o bizkaia, pues mejor! gracias!
Creé un post
Hace 4977 díasHola. abro este debate para comentar precios de maquillaje y peluquería en donosti, a ver si encontramos algo "bueno, bonito y barato".....y con precios con el iva actualizado
Creé un post
Hace 4982 díasHola, abro este debate para ver si alguna me recomienda algún fotógrafo, baratito......al principio ni íbamos a contratar, pero al anque al final parece que sí.....no queremos reportaje fuera de la boda, sólo de la ceremonia del ayuntamiento y del...
Creé un post
Hace 4991 díasHola! Pues lo dicho, alguna ha estado en cristina velasco o conoce alguien que haya ido? y qué tal?
Creé un post
Hace 4999 díasHola,pues eso, me he enamorado de este vestido,es de la ocolección two de rosa clará,del 2013.alguien sabe cuánto cuesta.......