Ventorros De Balerma, Granada · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 14.429 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2954 días
Quería enseñaros la preciosidad que me llegó ayer, me lo hicieron con los mismos tonos que el ramo, no puedo estar más enamorada!! 😍😍😍😍 Estoy deseando ponerlo en algún rincón de casa 😁😁😁
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2954 días
A ver ke os parecen,tengo cola hasta en la punta de los pelos🤣🤣🤣😂😂
Hace 2959 días
Hola a tod@s¡¡,pues he abierto este debate para enseñaros dos de mis cajas para los regalitos y pai pais a ver ke os parecen,es la primera vez ke hago manualidades
Subí una foto en el post de Wwj❤️sara
Hace 2959 días
Buenas chicas. Es un debate un poco tonto, pero aprovechando que una futura novia ha publicado que le quedan 7 días... yo me He puesto a pensar y ... a mí me quedan 455 😭😭😭😭😭😭 a las que os queda poquito y habéis preparado la boda con taaaanto tiempo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2963 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?
Hace 2966 días
Hola chicas¡¡,el otro día en uno de los debates la chica nos enseñó sus pai pais y me gustaron mucho y super bien de precio y le he e cargado yo los míos a la misma chica,espero ke me kede muy bonitos,adjunto foto de como van a ser ,cuando los tenga...
Subí una foto en el post de Moni
Hace 2967 días
Estoy contenta!! Le encargué a una chica mi neceser para el día B, le dije las medidas que quería, los colores, la forma, todo. Y ella lo ha echo exactamente igual. Me encanta. Aqui podré guardar maquillaje, movil.. lo que quiera. Que os parece? ...
Hace 2967 días
Hola chicas¡¡,pues ya está mi bastidor bordado para los anillos aunke todavía no me ha llegado os pongo una foto a ver si os gusta,yo me he enamoradoo😍😍😍
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2984 días
Chicas!!! Ya me ha llegado hoy!!! Es tan mono...bueno pues me lo pondré a un lado,recogiendo un poco el pelo, estoy encantada!!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3002 días
Hola a todos!!! Os escribo porque he estado mirando provedores de invitaciones en mi ciudad e imprentas y un diseño de lo mas simple con sobre no baja de 2,20€ si añades el forro del sobre son 2,80€ mas iva, no se si es el precio habitual pero a mi...