Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Ventorros De Balerma, Granada · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1781días 11hrs
Belén
Casados al fin
Belén, El 30 de Junio de 2019 a las 10:11

He dormido 3 horas y nos vamos a desayunar por ver a quien no nos dio tiempo ayer. Y es verdad que es todo tan rápido... que no puedes estar con todo el mundo y es la única tristeza que tengo de ayer...

Belén, lunes 15-Jul-19 166
Raquel
8/06/2019 el mejor 8 de junio de mi vida
Raquel, El 10 de Junio de 2019 a las 17:21

Hola a tod@s!!!,el sábado fue mi gran día y solo puedo decir que todo fue genial y que toda la gente estaba encantada os dejo fotos un beso

Raquel, sábado 29-Jun-19 57
L
Marcador a 3 días!!
Laura, El 4 de Junio de 2019 a las 17:58

Bueno pues ya mi contador a tres dias cuando empecé eran más de 400. Aunque no he participado mucho a lo largo de este tiempo, he leido cada día vuestros mensajes y ademas varias veces al dia jejee....

Maria, viernes 7-Jun-19 24
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Sandra
Pagar boda
Sandra, El 4 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?

Juseal, miércoles 3-Jul-19 338
Raquel
9 días para el gran día 8/06/2019!!!
Raquel, El 29 de Mayo de 2019 a las 15:45

Hola a todos los que os casáis el dia 8 de junio,llevo bastante tiempo desconectada pero hoy he vuelto a coger fuerzas para abrir este debate, tenéis ya todo listo??,yo aún no me kedan detalles cosas...

Laura, jueves 30-May-19 19
C
Regalo padres?
Carla, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:29

No se nos ocurre nadaaa...necesito ideas.... ayudaaa!

Nina, martes 28-May-19 7
Raquel
Mi vestido por Internet en casa
Raquel, El 30 de Abril de 2018 a las 13:52

Hola a tod@s¡¡¡,ya está mi vestido en casa,la verdad es ke al sacarlo de la caja me ha desilusionado un poco porke no es como en la foto,lleva más vuelo por debajo,pero cuando me lo he probado me ha...

Raquel, miércoles 24-Abr-19 133
Lina
Vestido en Telenovias
Lina, El 8 de Abril de 2018 a las 12:08

Buenas, Habeis comprado vuestro vestido en telenovias??? Que tal la experiencia?? Yo encargado uno que no tenian y dicen que me lo pueden hacer por 299€

Nani, viernes 14-Jun-19 55
Laura
¿Cómo te sientes?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante la boda! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te sientes con la boda? A) Lloro como una...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.171
Alba
A la hora de tomar decisiones...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el termómetro de Bodas.net para medir el estrés antes del día B y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización de la boda A la hora de tomar...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.179
Anna
¿Eres la reina de las ofertas?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaas! Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos eurillos cuando preparas una boda, ¡se agradece! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento para...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.221
Nina
¿Cuántas veces al día entras en la app?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido con el que podréis medir vuestro nivel de estrés bodil 😏 Sabemos que os habéis hecho amigas inseparables de la app de Bodas.net Muchas...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.248
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Alba
Por la mañana, mi primer pensamiento es...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando al test y descubre qué marca el termómetro de Bodas.net! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A) ¡No me da la...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.277
Anna
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Preciosaaaaas! ¿Tenéis ya vuestro querido vestido de novia en las manos? Seguro que estáis divinas el día de la boda , pero sólo vosotras sabréis cuánto estrés os ha supuesto encontrar a ese "bebé...

Eva, lunes 8-Jul-19 1.305
Nina
¿Con qué frecuencia discutes por la boda?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.333
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Alba
¿Cómo vas con el presupuesto?
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.376
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
M
Por qué algunas parejas se molestan cuando no se invitan a los hijos
Montse, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Hola, me gustaría poner a debate la cuestión de niños si , niños no en las bodas. Me entraba la curiosidad de saber la verdarera razón el porqué algunas parejas se molestan cuando les dices que los...

Lucho, sábado 19-Ago-23 97
Mariel
Novias del 6-7 de abril a 2 semanas!
Mariel, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:32

Que tal a todas! que tal las chicas que nos casamos el 6 o 7 de abril... nos quedan 2 semanas! yo sigo confirmando invitados y cuadrando mesas... ayer confirmamos el menú y decoración, y terminando...

Mariel, miércoles 3-Abr-19 16
H
Nuestro gran día Mejor de lo que soñaba😍😍
Hortensia, El 31 de Marzo de 2019 a las 08:01

Holaaaa familia!!!! Que rápido pasa todo 😔 pero lo hemos disfrutado a tope, hemos vivido cada segundo, ha sido una boda muy emotiva, preciosa, según nos han dicho espectacular 😍😍 nos volveríamos a...

Maria, sábado 25-Ene-20 223
R
Velo completamente liso y blanco
Raquel, El 15 de Febrero de 2019 a las 21:37

Hola chicas.... Hoy he probado velos y no me gustan las opciones que me dan.. Alguna de vosotras sabéis algún sitio donde pueda comprar un velo completamente blanco ? Gracias !!!

Lia Font, miércoles 1-May-19 23
Raquel
a tres meses de la boda y embarazada,vestido corte sirena??
Raquel, El 21 de Marzo de 2019 a las 07:33

Buenos días a tod@s!!! Hace tiempo que no escribo,estuve e mala con gripe y cuando todavía no me había recuperado del todo me enteré de que estaba embarazada,así que iré a la boda ya gordita jejeje,ya...

Raquel, viernes 22-Mar-19 58
F
Felizmente casada!!!
Fatima, El 18 de Marzo de 2019 a las 19:22

Hola chicas. Ya soy una mujer casada!!! Todo salio perfecto, tal y cmo siempre lo pensé. El tiempo genial,26 grados. Todos ibamos genial,mi marido guapisimo. La ceremonia preciosa. El banquete igual....

Anna, miércoles 17-Abr-19 59
Raquel
Prueba de menú!!
Raquel, El 14 de Marzo de 2019 a las 08:37

Hola a tod@s!!,el sábado pasado tuvimos nuestra prueba de menú y salimos muy satisfechos la verdad,no nos costó nada decidir lo que keramos poner y todo estaba buenísimo!!!,al final nuestro menú será...

Raquel, viernes 15-Mar-19 20

Grupos generales

Inspiración