Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.
- Novia VIP
- 6.447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2815 días
Hola novi@s!!! Qué tal llevan la semana??? Pues yo no puedo parar de mirar cosillas y ya tengo ganas de comenzar poco a poco a comprar detalles para el día B. Queremos hacer una boda con temática viajera (creo que es lo que mas nos define) creo q me...
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2815 días
Me encantan las historias de pedidas! Yo aunque jamás me lo imaginé...viví un momento realmente de película!!! Cómo se lo pidieron a vosotras???💑
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2816 días
Buenos días, el 1 de septiembre nos vamos para SF y haremos una ruta en coche Yosemite, Las Vegas y Los Angeles, es muy cara la gasolina alli??ha suficientes gasolineras en las rutas y carreteras?? No sabemos cuanto dinero se nos irá en gasolina y en...