Zarza De Alange, Badajoz · Desde Septiembre del 2018
Sencilla pero divertida, vintage romántica. Muy familiar y amiga de los amigos.
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2805 díasHola novias!!! Ains que estoy un poco perdida no sé qué regalitos coger. He visto por ahí unos juegos de salero y pimentero divertidos que me gustan pero vuestras ideas me vendrían genial. Y para los niños... A parte del típico cono de chuches......
¡Conseguí una medalla!
Hace 2812 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 2812 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2816 días
Creé un post
Hace 2817 díasHola novias!!! Estoy empezando a ver la CARTELERÍA, podéis pasar web en las que hayáis cogido vuestras invitaciones, carteles tipo "Aquí viene la novia" "Bienvenidos a nuestra boda" letras de poliespan(corcho blanco) rincón de firmas, candy bar...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2818 días
Creé un post
Hace 2819 díasAinsss ayuda chicas!! Soy muy de hacer cositas. Os explico tengo una duda grande. No sé si optar por ambientar la decoración de meseros y setting con Zapatos de salón de tacón como soporte de los meseros y el setting similar, o ambientarlo sobre un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2823 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alba
Hace 2842 días
Participé en el post de Laura
Hace 2842 días
Participé en el post de Laura
Hace 2847 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2851 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2851 díasHola!! Compartimos fecha de boda. Y parece que queda mucho pero el tiempo pasa rápido. Nosotros acabamos de anunciarlo a la familia. Y vstros de donde sois?! Ktal si compartimos impresiones
¡Hola guapi! ¿Te animas a sacar el jurado que llevas dentro? ¡No te podrás resistir a este juego tan divertido! 😍https://www.bodas.net/debates/vota-por-la-foto-mas-romantica--t557431