Zarza De Alange, Badajoz · Desde Septiembre del 2018
Sencilla pero divertida, vintage romántica. Muy familiar y amiga de los amigos.
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Un día especial con el que siempre soñé, el Covid-19 nos lo puso difícil pero no imposible, ese día llegará si Dios quiere y será doblemente especial para todos. Persiguiendo sueños ❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eli-y-christian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia y Maldivas
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
75
¡Hola parejitaaas! ¿Cuántas de vosotras habéis decidido daros el "Sí Quiero" en Badajoz el 2021? En este debate podréis conocer a más novi@s de vuestra zona e intercambiar un montón de consejos ¡¡¡No...

Buenas tardes chicas! Cómo están esas novias? Nos casamos el mismo día? Habrá que confiar en los impares... Yo era del 20/06/2020 a día de hoy me quedaría una semanita solo pero bueno todo pasa por...
Hola futuras novias quiero que me ajudeis un poco. Mi novio me ha pedido matrimonio hace 1 setmana supuestamente le he dicho que si sin pensar-lo. . Yo desde pequeña queria casar-me en disneyland...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 984 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...

He votado una encuesta
Hace 984 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...

He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración