Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2010
- Novia VIP
- 7.628 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5805 díasBueno chicas recordamos siempre el comolo conocimos!! el primer beso,... muchas cosas pero no hay nada qu eos haya pasado con el que aun os haga reir??? yo recuerdo una situacion en un viaje que hicimos que me acuerdo y es que me muero de risa bueno...
Creé un post
Hace 5807 díasHola chicas ayer fui a ver la prueba del traje de novia!! la verdad es que se esta portando super bien con ella como desde el principio dejarla hacerse fotos para comparar diferents vestidos, ademas de ir pagando muy poco a poco el vestido la primera...
Creé un post
Hace 5808 díasBueno chicas deciros que el añopasado me compre una camiseta del corte ingles chulisima la cual llevaba un broche muy mono y hoy me la saco y voy a quitarle el broche y se me ha encendido la lucecita!! oye por que no hago yo los detalles ??¿? bueno...
Creé un post
Hace 5817 díasNo se que regalar a mi padre y mi suegro ni a mi madre y a mi suegra ya que no quiero dar el tipico ramo de flores este regalo se lo vamos a hacer a las abuelas!! ahh y como yo no tengo ya abuelos por desgracia que solo me quedan mis abuelitas he...
Creé un post
Hace 5817 díasMadre mia yo este añopuse la fecha tan feliz pero es qu esta haciendo ya un calor!!! q pasa con le maquillaje??? y con lo blanca que soy yegare roja? alguien me da soluciones!! yegare echa una cerda con todo el maquillaje en el cuello ya que...
Creé un post
Hace 5817 díasChicas fara esposa ya ha sacado por internet la coleccion 2011! para uiqenes os guste fara!voy aver qu tal son y ya os comento!!!
Creé un post
Hace 5833 díasPhoto.php?pid=146523&id=**** q os parece ?¿?¿ es preciosa verdad¿?ya os pondre fotos de fuera!!!
Creé un post
Hace 5845 díasHola a todas! como veis me paso el dia mirando las webs pero es lo que tiene star en el paro! que hay mucho tiempo libre pero bueno ya me yegara! la verdad es que es un avance de 36 vestidos yo he stado mirando y la mayoria son preciosos! bueno wapas...
Creé un post
Hace 5845 díasHola a todas! stoy intentando entrar a ver la web de aire collection y no puedo pero es que no puedo ver ni la del 2010! sale la pagina principal cambiada y puedes elegir entre aire o martha blanc pero es que miras el catalogo y pone que es del 2007!...
Creé un post
Hace 5851 díasHola chicas !! que tal estais?¿? yo sacando numeros! jejejee una pregunta. alguna ha ido de viaje de novios a la toscana?¿¿¿¿?? es que nos hace muchisima ilusion ir a italia en esa zona!!pero no sabemos como van los precios! ya se que es pronto pero...
Creé un post
Hace 5867 díasHola chicas!!alguna sabe por donde rondan los precios de pepe botella y jesus peiro¿?¿? se q jesus peiro rondan de 2000 y mas pero me encantan si me lo compro de la coleccion 2010 en el 2011 me saldra mas economico?¿? y pepe botella?? tiene 4 o 5...
Creé un post
Hace 5880 díasYa esta el nuevo catalogo 2011 de pronovias!!