Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de... Ver más
Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de mi vida a su lado. Y aquí estoy, planificando mi boda.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1137 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1137 días
Participé en el post de Nina
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Hace 1193 días
Participé en el post de Nina
Hace 1193 días
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1216 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Hace 2733 días¡Hola bride! ¿Cómo llevas los preparativos para el día B? Si quieres conocer a más novi@s como tú, ¡no te pierdas este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/chicas-me-ensenais-vuestros-anillos--t566751