Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de... Ver más
Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de mi vida a su lado. Y aquí estoy, planificando mi boda.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 152 días
Creé un post
Hace 397 díasHola a tod@s. Me caso el próximo mayo y todavía no nos han llamado del juzgado para firmar el auto. Llevan meses de retraso y ya me estoy poniendo nerviosa. La opción que tenemos es casarnos por notario, la pregunta que tengo es cuánto tiempo tarda...
Hace 422 días
Hace 505 días
Creé un post
Hace 506 díasHola a todas, he contratado maquilladora, me ha cobrado 250 en lo que me incluye 2 pruebas de maquillaje 2 pruebas de peinado, dermapen y kit de retoque. No sé si está bien o no de precio, estoy un poco verde porque tampoco he mirado muchas. La...
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...
Participé en el post de Carla
Hace 581 días
He votado una encuesta
Hace 582 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Hace 582 días
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo...
Creé un post
Hace 646 díasHola chic@s, he visto varias alianzas en la página galanura, y aunque tiene buenas reseñas, es por internet y me hace dudar, alguien puede decirme qué tal es? Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 745 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 776 días
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 805 días