Segovia, Segovia · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 2.437 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4329 díasHola chicas! Que blogs de bodas visitáis, a parte dé bodas.net, para coger ideas para la boda?? Os gusta seguir estos blogs? A mi me encantan para coger ideas sobre vestidos, peinados, decoración.... Tengo tantas ideas en la cabeza que voy a tener...
Participé en el post de Sara
Hace 4350 días
Participé en el post de Silvi
Hace 4374 días
Creé un post
Hace 4375 díasHola Chicas!! A ver si alguna me puede ayudar... por que he buscado por internet y no lo encuentro, y he llamado al despacho parroquial y el cura no me quiere decir nada hasta que no vaya a reservar...vaya tela, que le costara decirlo... ¿alguien que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4439 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4439 díasHola chicas!!! Ya tengo la fecha para el año que viene,y quisiera saber si alguna mas se casa o se ha casado alli, asi podremos comentar como ha salido todo y planear preparativos, o ir resolviendo dudillas. Estoy muy contenta!!!el sitio es precioso...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4464 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Moradita
Hace 4468 días