Segovia, Segovia · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 2.437 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2528 días
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2581 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 2639 días
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Subí una foto en el post de Silvi
Hace 2792 días
Hola chicas!! Os pongo en situación... soy una de las buscadoras veteranas de x aquí... este mes comencé a manchar marroncito a día 16 de ciclo, y así estuve 9 días ( hasta que decidí por mi cuenta ponerme progesterona) Puntualizo que la progesterona...
Subí una foto en el post de Luna L.
Hace 2998 días
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito. ¡Que la fuerza esté con nosotras!...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3062 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3106 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Hace 3120 días
Hola chicas! Llevo 4 días de retraso. Esta mañana me he hecho un clearblue ( como el sábado pasado) y de nuevo sale no embarazada, pero esta vez lo he destripado por recomendación de una de las chicas del foro y he encontrado lo siguiente... Resulta...
Hace 4052 días
Chicas ha salido membur en ventee prive y hay zapatos súper bonitos a muy buen precio!!tanto para invitadas como para novias! Yo me he cogido tres pares 2 de ellos por 9€ y el otro por 15€!!
Hace 4146 días
Abro este debate por que no encuentro ninguno que hable de ello. Bien chicas, me compre mi vestido hace ya mes y medio. Es el vestido de mis sueños cuerpo de pedreria falda de tul y espalda al aire. Precioso! (luego os cuelgo una foto de el) El caso...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4241 días
HOla a todos, me caso el 26 de junio, y he visto algunas iglesias pero no me convence ninguna y sobre todo porque te piden exclusividad de fotógrafo, me parece una caradura impresionante. Me gustaría preguntaros si conoceis alguna iglesia en madrid...
Hace 4438 días
Hola chicas!!! Ya tengo la fecha para el año que viene,y quisiera saber si alguna mas se casa o se ha casado alli, asi podremos comentar como ha salido todo y planear preparativos, o ir resolviendo dudillas. Estoy muy contenta!!!el sitio es precioso...