As Mamoelas, Orense · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 1.852 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1001 díasHe votado una encuesta
Hace 1001 días¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis esto de ser estilistas por un día? ¿Bien? ¡Pues seguimos! 😛 ¿Qué plato principal escoges para este banquete?
Hace 1001 días¡Hola tortolitos! Ahora que ya tenemos elegidos los complementos del look nupcial vamos a centrarnos más en otros preparativos de la organización 😊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué alianzas escoges para esta ceremonia? ¡Vota y comenta!
Hace 1001 días¡Bonitas! Seguimos con este test de estilismo tan chulo y es el turno de escoger el prendido del novio 😜 De estas tres opciones, ¿cuál escoges? 😏 ¡No te olvides de pasar al siguiente post!
Hace 1001 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué tocado escoges para este peinado? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Hace 1001 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Buenos días guapetonas de la comu! Unos pendientes grandes y bonitos pueden darle un toque muy especial y original al peinado que lucirás en la boda 😎 Y tengo una misión especial para vosotras: ¡votar por vuestros...
Hace 1002 díasHe votado una encuesta
Hace 1002 días¡Hola guapas! El sol a veces puede resultar molesto, por eso os pregunto: ¿habéis pensado en llevar gafas de sol? No os recomiendo que las utilicéis durante todo el enlace, pero podéis incluirlas en algún par...
He votado una encuesta
Hace 1002 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
He votado una encuesta
Hace 1002 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩