Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
3/4 de Madrileña, 1/4 de Córdobesa, enamorada 100% de un Asturiano
- Novia Máster
- 11.667 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3213 díasHola! ¿Conocéis algún fotógrafo que haga video de manera tradicional? Me refiero, solo veo video resumen de 20 ó 30 minutos y y quiero el dvd entero, como lo daban antes con un menú donde podías seleccionar la parte de la boda que quieres ver y un...
Creé un post
Hace 3234 días¿Alguna a ido Salon 10? Está en la calle Julio cortázar nº10 en Illescas, y quería saber si son buenas peninado y maquillando el día B. ¡¡Gracias!!
Creé un post
Hace 3246 díasHola chic@s!! ¿Alguna se a casado o a ido al Tryp Los Ángeles en Getafe? Es que estamos con duda respecto a la comida, según las fotos que tienen aquí parecen 4 mojoncillos, y lo último que queremos esque la gente se vaya con hambre. Gracias!
Creé un post
Hace 3261 díasBuenas tardes amores, mañana vamos a visitar nuestro primer restaurante y no quiero que se quede nada en el tintero, me quiero hacer una lista con las dudas que se suelen tener por si acaso ellos no me las cuentan, ¿que habeis preguntado? Es que...
Creé un post
Hace 3265 díasBuenas noches, ¿alguien a ido a alguna boda/celebración en el Hotel Asador De Enrique en Villaverde? Miro por internet opiniones del restaurante y veo de todo y ya me hace dudar, de todas maneras, ¿habeis ido a alguna boda en Getafe, Leganes,...
Creé un post
Hace 3278 díasBuenos días, pues mi pedida fue el pasado 6 de Mayo en El Templo de Debot en Madrid, un sitio precioso y con encanto, allí me dio la cajita y según la vi, me eché a llorar y ahí estaba mi precioso anillo de pedida, sencillo como a mi me gusta, estaba...
Creé un post
Hace 3283 díasOs cuento!! Esta tarde fui a reservar fecha para la boda, la historia es que ya no vivo donde me bauticé, que es donde me quiero casar, me dijo el parroco que tengo que abrir el expediente matrimonial donde vivo, que sinceramente, no se ni donde está...
Creé un post
Hace 3287 díasDesde que decidimos casarnos, solo hemos tenido broncas (y de las gordas) y ayer que tuve otra bronca por la boda, me soltó que si queria mi anillo (yo no lo pensaba que lo tenía), pero hice oidos sordos y corté la discusión, por la tarde que...
Creé un post
Hace 3290 díasAyer fui a dar un paseo con mi madre por Getafe a preguntar precios de vestidos, cuanto tiempo antes hay que ir a verlos... Fui a tres tiendas, una fue "Vertize Gala" y me atendió una chica muy maja y resolvió todas mis dudas, en "Teresa Tegar"...
Creé un post
Hace 4010 díasPues eso, que tengo un cabreo encima, supuestamente hoy ya me iba a ir a vivir con el, me está dando la coña todos los días con el tema y ahora me manda un whatssApp y me dice, que hoy quiere ir a nadar y que si no me importa, que le parece bien si...