Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
Después de 8 años de relación vamos a darnos el sí quiero. Enamorada hasta la médula e ilusionada por cada paso que damos.
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alegna
Hace 3946 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3946 díasDespués de 30 horas de espera haciendo cola en la puerta de la iglesia (¡una locura!)... ¡Por fin tuvimos la posibilidad de escoger nuestra fecha deseada en la iglesia que queríamos: 03/09/2106! Comienza la cuenta atrás... :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3946 días
Participé en el post de Conchi
Hace 3946 días
Creé un post
Hace 3947 días¡Hola! ¿Sabríais decirme el presupuesto normal aproximado de los coros rocieros en Sevilla? Hemos pedido presupuesto al que nos interesa y nos parece excesivo, pero tampoco sabemos si es que es eso lo que se estila pagar a coros o a grupos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas, ¿Cuál me recomendáis? ¿Cuáles han sido vuestras experiencias? No tenemos un presupuesto fijado porque para nosotros es de las cosas más importantes de la celebración: el comer bien. Pero no queremos ni pasarnos de modernos ni quedarnos...
Participé en el post de Sara
Hace 3949 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3952 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3957 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3958 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.