Ir al contenido principal
Solsti
Solsti

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2807días 9hrs

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3234 días

Este fin de semana empiezo a preguntar y ha contactar con salón de bodas, fotógrafos, tienda de novias, etc. Estoy algo nerviosa. Voy superpreparada con una carpeta y mogollón de preguntas e ilusión. Aun que ya me han dicho que llevo demasiadas preguntas y que lo mismo me mandan a la porra con tanta preguntita. Ya os iré contando como me ha ido.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Cotilleando he encontrado este diseñador, es algo difente : http://www.evanovias.com/vestidosdenovia/Jordi-Dalmau-

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Hoy voy a preparar una lista de preguntas para los proveedores, por si puedo visitar alguno. Lo malo es que voy a parecer una encuestadora con tanta preguntita.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3236 días

¿Que significará soñar que no encuentras los alfileres de tu boda? No se, pero me temo que significa que en mi interior encontrar los que quiero va ha ser difícil.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3237 días

Buenos días. Que horror de calor¡ Dicen que el año que viene la temperatura general subirá 1 grado todo el año. Malo, malisimo para el ecosistema. Pero para las que hemos elegido esos meses que empieza el frío un grado más puede que ayude a que no pasemos frío en el gran día.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3238 días

Pasan los días, pero como no quiero agobiarme, claro que si fuera por mi yo ya tendría todo, lo estoy dejando para más tarde. Cuando quede 1 año buscare el salón ( si no me lo buscan antes), las invitaciones, los regalos.... Entre 12 y 6 meses el vestido y los accesorios. Y así poco a poco.

Grupos generales

Inspiración