Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015
sandrita211@hotmail.com
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4001 díasHolaa, buenas!! Tengo una duda monumental, siempre habia pensado en hacer mi boda de dia porque me gustaban las fechas de septiembre que no hace tanto calor, pero el restaurante que nos ha gustado solo tiene fechas en agosto i claro me hace dudar en...
Participé en el post de Lina
Hace 4001 díasBienvenida Sandra!!! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu boda, estamos todas para ayudarnos :) Te dejo este debate para que puedas conocer a otras novias de septiembre 2016 y compartir más detalles de tu día! https://www.bodas.net/debates/novias-septiembre-2016-presentate--t179570 ¿Te animas? ;) Te espero en el foro guapa! Un beso!
Participé en el post de Sandra
Hace 4033 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4033 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4033 díasHola, buenos dias!! Hace un par de semanas mi chico me pidio si me queria casar con el, y yo por supuesto acepte, no me gustaria que pasara mucho tiempo y que si pudiera ser fuera el año que viene, tengo que empezar a mirarlo ya? Por donde tengo que...