'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Comu! 💖 Nuevo duelo en el foro. Esta vez compiten 2 preciosos bastidores, ideales para llevar los anillos. Además puedes personalizarlo a tu gusto y crearlos al estilo que prefieras. 2 bastidores, 1 solo voto. ¿Con cuál te quedas? Elige! 🙈
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Brides! 💛👰 Cada vez sois más las novias que decidís "ser diferentes" y darle personalidad a vuestro look nupcial. ¿Y por qué no elegir un vestido de novia de color? En los últimos años las paletas de rosas palo, azules, champagne o grises han...
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Hola parejitas! ¿Quién más se muere por ganar la Web de Boda Premium? 👆 Seguimos con este jueguito (con el que entraréis en el sorteo, jejeje) ❤️️ ¿Cómo serán las mesas de tu banquete? ¿Redondas o cuadradas? ¡VOTA! Sigue aquí >> ¿Boda íntima o...
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Hola parejitas! Después de poner fecha a vuestra boda, ¡es hora de decidir quién os acompañará durante el gran día! Cuéntanos, ¿quién tendrá más invitados? ¡Vota y dinos la cifra exacta!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2252 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2252 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2252 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Comu! Para todas esas novias que no veis tan bien y necesitáis llevar gafas o lentillas, muchas veces os suele inquietar esta duda. ¿Qué llevar en la boda? ¿Apostar por la comodidad o por lo estético? Sea cuál sea la opción que elijas lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2252 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2252 díasQué tal lo lleváis? 2 meses y medio para el día y yo, que pensaba que lo llevaría de manera tranquila, ya estoy como un flan.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2375 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.