Martorell, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1687 días
¡Bonitas! ¿Preparadas para responder la tercera pregunta? Bien, os doy una pista: ¡Está relacionada con el maquillaje! 💄 Explicadme: ¿Os gustaría que vuestro labial fuera claro u oscuro? A. Claro B. Oscuro ***
Hace 1687 días
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta 😜 ¿De qué color llevaréis el pelo el día B? ¿Claro u oscuro? Contadme, ¿cuál es vuestro color natural? ¡Soy toda oídos! A. Claro B. Oscuro ***
Hace 1687 días
¡Buenas tardes! Esta semana os traemos un mini juego de inspiración sobre el look de la novia que os va a encantar 😍 ¿Estás lista para decidir qué detalles y complementos llevarás en tu gran día? Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1694 días
Hola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos ver cuatro de las flores más típicas en los ramos de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1694 días
¡Hola, hola! Escoger dónde daréis el 'Sí, quiero' es una de las decisiones más importantes de los preparativos ya que en este lugar tan especial iniciaréis una nueva vida juntxs 😍 ¿Vuestro altar estará en interior o exterior?
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1694 días
Holaaaa Este post es para los ya casados y las que nos casamos para saber si lo pensáis hacer. Es la "teoría " de lo que hacer después del día B. Una vez vueltos de las vacaciones y descansado del estrés preparatorio... Os dejo la foto...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 1694 días
Buenas tardes! Como supong que hacemos la mayoría, tengo el móvil lleno de fotos de vestidos preciosos. Mi estilo es el corte A porq tengo silueta triangulo y esa es la que mas me favorece. Hoy he hecho una criba y he escogido los que más me gustan....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1694 días
¡Bonitas! El día de la boda el fotógrafo no te pillará desprevenida y saldrás divina en todas las fotos 😏 Por ello, deberás de escoger un look adecuado hasta para arreglarte jejeje ¿Quieres esta bata de...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 1700 días
Buenas tardes Comu!!! Me hace mucha ilusión compartir con vosotros nuestra agendita para la boda, la cual queremos que sea un bonito recuerdo de todos los preparativos y del día B. Es totalmente personalizada, nos ayudó Anuski's World ❤️ Cada gusto...
Subí una foto en el post de María
Hace 1700 días
Hola compis!! Queremos comunicar a nuestros invitados nuestra nueva fecha. Hoy hemos ido a hacernos unas fotos y en una pizarra hemos puesto la fecha y reservad la fecha. La pregunta es la siguiente: A la hora de enviar la foto a nuestra gente...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1708 días
¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
Hace 1708 días
Buenos días Comu!! Vale, ahí va nuestra idea. Para el Libro de Firmas hemos pensado en esto. Utilizar tapones de corcho, donde nuestros seres queridos puedan escribir un pequeño mensaje y después utilizarlos para crear un marco e incluir una foto de...
Hace 1709 días
Hola chicas, me gustaría saber vuestra opinión. Alguna de vosotras se atrevería con unas uñas así para el dia B?