Mérida, Badajoz · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3603 días
Participé en el post de Laura
Hace 3608 días
Creé un post
Hace 3616 díasHola!!necesito ayuda para elegir maquillaje y peluquería en merida.Vivo en CÁCERES pero nos casamos en MERIDA y de los un he visto me parecen un poquito caros!!
Participé en el post de Cristina
Hace 3620 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3680 días
Madre miaaa por fin acabe los conos para el arroz, eso si a 5 dias de la boda jejejejeje parece memtira lo rapido que llega el dia y la de tonterias que han me quedan por hacerr ajajajjajajja que estresss jajajaja
¡Conseguí una medalla!
Hace 3685 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa!! Qué lindo verte por la comunidad!! Te puedo ayudar en algo de tu boda? Te dejo unas ideas para tu día :) https://www.bodas.net/debates/cuantos-invitados-tienes-a-tu-boda--t253960 https://www.bodas.net/debates/que-menu-de-boda-habeis-elegido--t254891 https://www.bodas.net/debates/4-ideas-para-una-boda-de-noche--t254365 Besitos!!
Participé en el post de Virginia
Hace 3691 días