Mérida, Badajoz · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Joana
Hace 2689 díasHola a tod@as! Ahora ya nos queda muy poco para el día B y vamos avanzando poco a poco con los preparativos. Pero como ya tenemos cosillas quiero compartir nuestras alianzas y el nido, que he decorado para porta alianzas. Espero que os guste 😊
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2723 díasChicas!!!me caso el 8 de julio y necesito unos pai pai monos o abanicos como este.sabeis alguna donde los puedo encontrar más baratos que esos??Serian 60 o asi.
Hace 2726 díasYa los tengo!!!este fin de semana he tenido despedida y mis amigas me los han regalado!!Son preciosos,o por lo menos a mi me gustan y lo mejor,q son desmontable y podré ponermelos después de la boda!!
Hace 2731 díasYa tengo mis zapatos!!!Que ganas de ponermrlos yaaa
Hace 2801 díasHola a todos. Creo que he encontrado el vestido para mis niñas de arras,a ver que os parece.Tienen 7 y 9 años.
Hace 2817 díasAquí os dejo alguna de las manualidades que vamos haciendo!!
Hace 2823 díasHola chicas!!Este es nuestro carrito,aún no se si será para las chuches o simplemente para un rincón de decoración pero estoy 😍😍😍!!!
Subí una foto en el post de Roser
Hace 2960 díasHola, alguien me puede ayudar con alguna idea para decirles a mis amigas que van a ser mis damas de honor? Quiero algo que recuerden para siempre
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3041 díasMadre miaaa por fin acabe los conos para el arroz, eso si a 5 dias de la boda jejejejeje parece memtira lo rapido que llega el dia y la de tonterias que han me quedan por hacerr ajajajjajajja que estresss jajajaja