Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3059 días
Hola preciosas, 2 novias, 2 estilos totalmente distintos ¿Con cuál de ellos te sientes más identificada? A. B.
Hace 3059 días
¡Hola chicas! Quiero saber vuestra opinión Este peinado, ¿lo apruebas o lo suspendes?
Hace 3060 días
¡Hola amores! A veces solo solo es necesario cruzar una mirada para saber que aquella persona es alguien especial ¿Tu también te enamoraste de tu novio a primera vista?
Hace 3060 días
¡Hola bonitas! Hay vestidos que enamoran, como por ejemplo estos 3 modelitos de Rosa Clará. Si tuvieras que escoger uno con el que dar el sí, quiero... ¿cuál sería? 1. 2.3.
Hace 3060 días
¡Buenos días chicas! Mantener la emoción hasta el último momento siempre es bueno, por eso hay muchas parejas que deciden guardar su look en secreto hasta el mismo día de la boda ¿Seréis una de esas parejas?
Hace 3061 días
¡Hola amooores! Si queréis dejar a todos sin palabras cuando os vean entrar a la ceremonia, sin duda este escote es para vosotras 😜 ¿Te atreveríais con él?
Hace 3061 días
¡Buenos díaaaas Comu! Como os prometió ayer Eli, hoy las chicas os querían dar un regalito de Navidad por adelantado y ese regalito soy yo 😜 Mi nombre es Cristina (me podéis llamar Cris) y a partir de ahora estaré junto a Anna, Alba, Eli y Nati...