Ir al contenido principal
Carmen Mari
Carmen Mari

San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2772días 21hrs
Carmen Mari

¡Conseguí una medalla!

Hace 3157 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Carmen Mari

¡Conseguí una medalla!

Hace 3157 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Carmen Mari

¡Conseguí una medalla!

Hace 3157 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Carmen Mari

¡Conseguí una medalla!

Hace 3186 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3189 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Maria, que necesita ayuda para elegir su peinado de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/ayudaaa-nose-cual-ponerme--t374450 ¡Un besito!

Grupos generales

Inspiración