San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 4.599 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen Mari
Hace 3004 días
Hola chicas! Pues si, tngo ya mis zapatos de novia por finn en casa, me enamoré cuando los vi y me he vuelto a enamorar cuando los he tenido en la.mano. Son de aliexpress por si queréis saberlo!
Hace 3019 días
Hola chicas pues estoy encantada d mi sujetador, como ya he comentado en varios debates, me he decantado por un sujetador sin espalda con encaje blanco que vi en aliexpress. Y ya me ha llegado, seguramente q os gustará para las q lleven espalda al...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3027 días
Hola, quería saber que opinabais sobre los zapatos de novia. Blancos o de color???
Subí una foto en el post de P P A
Hace 3027 días
Muy buenas!!!! A ver si me podéis ayudar...busco un body con espalda descubierta que no sea de encaje. Sabéis donde puedo encontrarlo por internet o sabéis de alguna merceria especializada en este tipo de lencería? Seguro que me podéis ayudar!!!...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3030 días
Hola,llevo un vestido con espalda abierta y necesito un sujetador o body que no se vea la espalda,alguna sugerencia y precios ? Gracias
Hace 3032 días
Hola! Estoy enamorada de este body pero no baja de precio en las rebajas, está aun a 44€+—. Sabeis de alguno parecido que sea d espalda al aire'mas barato?
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3039 días
Hola comu! Hace un par de días que ya estoy mirando los zapatos, ya que me caso en 6 meses...!! Os dejo fotos de alguno que me ha gustado de la firma Angel Alarcon. Aunque si me podeis dar ideas de donde buscar más... Grácias de antemano! Carolina S....
Hace 3053 días
Hola chicas, se q algunas sabreis donde puedo encontrar este conjunto o parecido. Lo que quiero en si es corpiño con espalda baja, braguitas y media con liguero, baratito por favor, le echare un vistazo en las rebajas d Enero jeje
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3056 días
Hola chiquis! ¿Qué os parece si compartimos los anillos de pedida con el outfit invernal? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Rosaydorado
Hace 3077 días
hola comu!! bueno este debate en concreto va para las chicas. y es que os cuento, ya tengo vestido, y e elegido uno con la espalda abierta y un poco transparente por delante, por lo que la chica de la tienda me ha dicho que coja un sujetador de pegar...
Subí una foto en el post de Magama
Hace 3077 días
Buenas tardes!!!!!! Estoy desesperada ,busco Botin novia color champanes que no sea muy alto, o zapato estilo vintage. Alguna idea?????no encuentro nada chicas..... Un saludo a todas!!!! Marta
Hace 3079 días
Hola! No suelo crear debates pero el tema zapatos me trae loca. La cosa es que yo quiero unos zapatos de color azul y me puse a buscar como las locas por Internet con diferentes ideas. Entonces vi los dichosos zapatos...que lo adjunto para q veais....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3107 días
Hola chicas pues hoy va la cosa de zapatos😑llevo mas de 4 meses buscando y si queda mucho relativamente pero soy una adicta a los zapatos y aun no me decido si blancos o azules vaya dilema 😒aqui os dejo algunos azules vosotras con cual os casariais o...
Subí una foto en el post de Joe
Hace 3112 días
Hola chicas, Ayer en una prueba de vestidos, cuando llevaba como una hora le dije a la chica, uff estoy reventada de los pies cuando sea el día no se que voy a hacer porque mi idea era llevar taconazo!!! y me habló de esta marca y que son superbuenos...
Subí una foto en el post de Beita
Hace 3124 días
Holaa guapisss!!!! Una cosita seguro que ya lo teneis muy dicho pero donde puedo comprar los vinilos o pegatinas para las suelas de los zapatos? Graciass!!!😘😘
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3148 días