San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2012
Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy... Ver más
Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy cariñosa y familiar... Y sobre todo soy una chica que esta muy enamorada de su novio y futuro marido...
- Súper Novia
- 3.929 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
sii!!a los hombre boligrafos grabados con nuestros nombres y la fexa de la boda,jeje esque se necesita muxo dinero para to y tal como esta la cosa mo quiere gastar una mucho.jiji
sii!!a los hombre boligrafos grabados con nuestros nombres y la fexa de la boda,jeje esque se necesita muxo dinero para to y tal como esta la cosa mo quiere gastar una mucho.jiji
pues yo voy a dar abanicos en el banquete.esta muy bien lo de los pais-pais.mi ramo no me costo nada decidir tenia muy claro que las queria amarillad las rosas!!jeje no soy delicada.jiji
pues el mio es de villais.no importa la coleccion que sea el de la mujer de mi primo era d la temporada pasada y gustandote a ti no importa la temporsda que fuera jiji.eso dale la sorpresa a tu xico se quedara embobao jiji.bst wapisima
jajaja,claro ese dia tienes que ir comodisima!!oye el traje lo tienes no?de donde es?xoxi a ver si pones una foto por lo menos para que te conozca jiji.bst encanto
que tal guapa mis zapatos son de memur.los puedes ver en mis fotos jiji y los nervios cada vez peor.ya lo tengo casi todo listo jiji y tu que como son los tuyos??bst
Participé en el post de Valle
Hace 5152 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5160 días
Participé en el post de Perolera
Hace 5160 días
Participé en el post de Lucia
Hace 5166 días
Participé en el post de Ana
Hace 5169 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5174 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5178 días
Creé un post
Hace 5179 díasHola chicas que tal??? me llamo Lorena y me caso el 15 de Junio de 2013, la iglesia ya la tenemos y teniamos pensado celebrar el banquete en el hotel amura de alcobendas, alguna ha ido o a celebrado su boda ayi??? me gustaria tener referencias y...
Creé un post
Hace 5180 díasHola chicas me llamo Lorena y soy nueva por aqui...aun me queda mucho para casarme pero bueno espero que me ayudeis las que estais ya felizmente casadas y las que os vayaos a casar a pasar por todos los nervios que se pasan, a contarme vuestras...