Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anais
Hace 2942 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 2944 díasCreé un post
Hace 2945 díasHola m e recomienda algun pagina donde pueda comprar sombreros tipo paja para los invitados??? Que tengan lad tres b ...bueno bonito y barato
¡Conseguí una medalla!
Hace 2945 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2945 díasHola he visto esta foto y me gustaria hacerlo yo pero no se como hacerlo me puedem ayudar se ve que es papel
Creé un post
Hace 2950 díasHola donde puedo colocar la mesa para el libro de huellas , les explico me caso en una finca y todo va hacer alli , la ceremonia es en unos jardines el coctel justo al lado de donde es la ceremonia y luego el banquete en unas carpas y la barrar libre...
Participé en el post de Lorena
Hace 2950 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2953 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elena
Hace 2955 díasParticipé en el post de Yessica
Hace 2957 díasCreé un post
Hace 2957 díasHola pues ya tengo todo listo parq el gran dia y colo todavia me quedan tres meses he pensado hacer alguna decoracion .....pero no se que hacer ...mi tematica de la boda es marinera He echo unos botes para meter arena y conchad y anclas de carton...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2957 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2957 díasHola donde puedo comprar alpargatas que no sean muy caras???