Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2013
soy muy risueña y feliz!!!!!!
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4588 díasHOLAAA necesito vuestra ayuda porque ya estoy bloqueada!!! TENemos ya elegidas todas las canciones para la iglesia y para el convite pero nos falta la de la tarta y NO se nos ocurre ninguna. BUscamos alguna canción en español que sea romántica o algo...
Creé un post
Hace 4588 díasHOLa a tod@s! EL sábado me compré mi vestido de novia es precioso me encanta pero llegué a casa con un sabor agridulce,os cuento mi experiencia: NO había mirado ningún catálogo quería que ME aconsejaran por su experiencia y primero tenía cita en la...
Participé en el post de Itziar
Hace 4627 días
Creé un post
Hace 4629 díasHOLA a todos! HE estado mirando por Internet regalos,invitaciones,alfileres.... etc etc y he visto que en la página novodistribuciones.com tienen cosas geniales y muy bien de precio!!! ALGuien ha comprado 1allí y me puede contar su experiencia??...
Hace 4635 días
Creé un post
Hace 4637 díasHola a todos! ME caso en julio del año que viene y me gustaría que mi boda sea muy emotiva. QUIERO dar una sorpresa a mi madre y a mi abuela (había pensado un ramo de flores y la canción de amaia montero que dedica a su madre) quiero sorprender a mis...
Hace 4655 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4656 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4656 díasHola a tod@s!!! me caso el año que viene concretamente el 05/07/14 y estoy mirando viajes para poder hacerme una idea y todo se me va de precio!!!!. No sabemos que destino queremos lo unico que tenemos claro es que no queremos Caribe,queremos playa...