Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2013

soy muy risueña y feliz!!!!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3582días 13hrs
Elisa
Cuanto tiempo antes
Elisa, El 27 de Febrero de 2015 a las 19:14

Hola, tengo una duda, cuanto tiempo antes de la hora de casarse ai que empezar a prepararse, soy muy nerviosa y tengo miedo de ir muy tarde.... Y que no me de tiempo

Yeniffer, sábado 7-Mar-15 9
M
Que llevar prestado el día de la boda??
Marta, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:00

Hola a todas! Estoy empezando a mirar vestido etc y no tengo ni idea q pedir prestado....y si es que eso se sigue haciendo. .. Que vais a llevar prestado??

Sandra, miércoles 29-Jul-15 68
R
Chicas mis zapatos!!!!
Rocio, El 2 de Octubre de 2014 a las 20:45

Chicas hoy estaba de paseo x el centeo buscando los zapatos y tachann!!! Sin ssperarlo aparecieron, solo quedaban estos y mi numero, asi que e dichoo para miii.... espero que os gustennnn!!!!

Novieta2010, viernes 3-Oct-14 17
Alonso
Canción baile nupcial
Alonso, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:29

Buenas, que tal va todo señores?? Espero que estupendamente, ya va quedando menos para nuestro gran dia, quiero que participeis en este grupo sugiriendo canciones para el baile nupcial, a ser posible...

Irene, viernes 20-Mar-15 94
Yolanda
Regalos de compromiso para tu chico
Yolanda, El 2 de Octubre de 2014 a las 07:04

Holaaa!!!! Alguna habéis regalado a vuestro chico algo por vuestro compromiso? He leido que lo típico es regalarle unos gemelos, un reloj.... Yo de momento nada, pero no lo descarto !!! =)

Maider, viernes 3-Oct-14 24
Patricia
Corbata del novio a juego con el ramo de la novia
Patricia, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:51

Los colores de mi boda van ser el rojo y el blanco, los niños de las arras van llevar traje blanco con algo rojo. Y queria q mi futuro marido llevara algo rojo tambien q os parece la corbata roja y el...

Rocio, jueves 2-Oct-14 17
Cristina
Nombres originales para las mesas
Cristina, El 28 de Septiembre de 2014 a las 14:51

Hola chicas ! Estoy pensando nombrar las mesas con nombres originales en vez de solo un numero. Alguna lo ha hecho así? Tenéis alguna idea?

Vero, lunes 22-Dic-14 72
C
Dejaran entrar un aguila en la iglesia?
Casada, El 21 de Septiembre de 2014 a las 11:40

Pues eso chicas, que mi primo se dedica a la cetreria y le contratan en bodas para que lleguen los anillos en el aguila cuando el le llama.. Y me lo quiere regalar.. Pero mi boda no es al aire libre,...

Shey, miércoles 3-Ago-16 16
Laura
Desilusionada con la prueba del maquillaje
Laura, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:00

Pues eso ...que vaya desilusion...cuando me ha estado maquillando yo no me veia pero cuando ha terminado.ufff...yo me esperaba ver super guapa pero que va...me ha maquillado un ojo marron y el otro...

Ana-, miércoles 24-Sep-14 22
Gema
Ave trayendo alianzas
Gema, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:26

Hola!! Alguien contrato para su boda un aguila o buho para que le llevar las alianzas al altar???

Gema, viernes 29-Ago-14 7
Cristina_girona
Que grabar en las alianzas????
Cristina_girona, El 7 de Mayo de 2012 a las 11:39

Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???

Sara, martes 28-Ene-20 181
Rosa
Save the date original con nuestra perrita!!!!!
Rosa, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:26

Buenas a todas chicas!! Qué tal? Quiero compartir con vosotras el Save the Date que hicimos hace un mes, y que justo ayer ya enviamos a nuestros invitados. A mi novio y a mi, nos daba reparo...

Criscs, lunes 13-Abr-15 111
N
Con pircing o sin el?
Noviaenamorada, El 5 de Agosto de 2014 a las 15:22

Hola xicas toy algo moscaaaa xk tengo un pircing en el labio inferior de.la.bocaa es ina argollita y.no ser qe aceer o qiyarme para mi dia B o dejarmelo ,ay gente q me dicen qe me lo qitee y otros......

Clàudia, jueves 7-Ago-14 56
M
Ya decidiste quien llevará tus anillos de boda?
Moalromo, El 31 de Julio de 2014 a las 16:22

Por muchos años se ha creído que el lleva el anillo es un niño pequeño , puede ser tu sobrino, hijo de una amiga, o quizás tu hijo!, lo importante es q estos anillos se entreguen a la hora que debe...

Maria, martes 19-Ago-14 71
A
Canción para entregar ramos a las madres
Anay's, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:16

No mi pareja ni yo tenemos padre y nos gustaría regalar el ramo (que irá en dos partes) a mi madre y la madre del novio. Que canción en castellano (importante) me recomendáis? Gracias!!! Y ya que esta...

Celia, jueves 28-Jul-22 81 5
Patricia
Mi peinado y maquillaje
Patricia, El 31 de Julio de 2014 a las 13:18

Este es el resultado en mi día b. Quedo precioso y todo gracias a Verónica Calderón. Os dejo unas fotillos espero q os guste

Laura Alexandra, martes 27-Ene-15 194
Novia
A las ya casadas que no pusieron número de cuenta
Novia, El 30 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola chicas!!! En mi boda no voy a poner número de cuenta y me gustaría que las que no lo pusísteis me dijérais si mucha gente os regaló "objetos" en vez de dinero. Que a mí no me importa que alguien...

Nerea, jueves 31-Jul-14 46
M
Libro de firmas
Mariana, El 30 de Julio de 2014 a las 12:42

Hola chicas! ¿En qué momento se pone el libro de firmas? ¿Cuando empezáis la barra libre o lo tenéis ya colocado desde que se entra al banquete? Gracias!

Cristina Alarcón, domingo 10-Ago-14 24
S
Regalo boda hombres! ideas!
Shandra, El 29 de Julio de 2014 a las 23:30

Algo original y económico para detalle de hombres!! Algo que no acabe en un rincón d casa ...

Karina, sábado 4-Oct-14 9
J
Realmente se llevan los zapatos de colores con los trajes de novia
Jessica, El 27 de Julio de 2014 a las 12:51

Es una opción que estoy barajando ...llevar los zapatos rojos o azul pavo...k pensáis? ? Alguna de vosotras lo habéis hecho??

Sandra, lunes 28-Jul-14 40
Sara
Cine:¿Cuál fue vuestra primera peli?
Sara, El 26 de Julio de 2014 a las 07:44

Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...

Anabel, domingo 18-Ene-15 226
Lucia
Con que cancion vais a entrar al convite ya casados??
Lucia, El 21 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss

Jetty, miércoles 9-Sep-15 193
Conchi
Que detalle hacerle al novio el día de la boda?
Conchi, El 15 de Julio de 2014 a las 15:40

Hola!! Me gustaría que me dierais ideas de como sorprender al novio el día de la boda. Llevo tiempo pensando en que le puedo regalar en ese día tan especial y no se me ocurre nada puesto que no es de...

Conchi, miércoles 16-Jul-14 11
Rosa
Algo prestado
Rosa, El 6 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola me gustaría saber que vais a llevar prestado, yo soy una persona que no me gusta pedir nada, pero esta vez la ocasión lo requiere , algo nuevo llevare el vestido, algo viejo mi anillo de pedida y...

Jeannette, domingo 8-Jun-14 34
Itziar
Música para el cóctel
Itziar, El 5 de Junio de 2014 a las 02:40

Hola a todos como van los preparativos y esos nervios? Yo me caso en un mes y ya tengo casi todo listo pero me falta la música para el cóctel que dura una hora y media me dais ideas porfa?...

Jeannette, jueves 5-Jun-14 15
Sara
Ramos de novia, cual os gusta más? ?
Sara, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:27

Hola chica necesito vuestra ayuda, estoy entre dos ramos de novia y me gustaría saber vuestra opinión aver si me aclaro, gracias ¡¡¡

Loli, viernes 23-May-14 89
Mª Carmen
En unas horas me caso!!!
Mª Carmen, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:37

Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...

Noelia, lunes 2-Jun-14 167
N
Que os parece mi ramo casero?
Nuria, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:53

Me he hecho este ramo totalmente artesanal ,me gustaria que dierais vuestra opinion sobre que os parece.Un saludo.

Maryuris, jueves 15-May-14 36
Sara
Seguimos con....Inbal raviv
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:50

Aqui os dejo la coleccion de Inbal raviv, tambien diseñador israelí.

Tane, lunes 13-Oct-14 11
Mónica
Novias treintañeras
Mónica, El 4 de Abril de 2014 a las 20:20

Hola novias!! He visto que hay debates de novias de más de 40 y de menos de 30, así que creo éste de novias que nos casamos con 30 o más. Os hubiera gustado casaros antes? Creéis que es el momento...

Ana Gálvez, lunes 22-Abr-19 176
C
¿que opinais de los zapatos de color para la novia?
Casada, El 6 de Mayo de 2014 a las 17:43

Soy la "tia del rosa". siempre me ha encantado ese color y es muy característico de mí. Pero no un rosa palo no, rosa fucsia! Y mi cuestión es... ¿sería demasiado meter unos zapatos fucsias en mi...

Casada, jueves 8-May-14 75

Grupos generales

Inspiración