Lugones, Asturias · Desde Enero del 2019
Un culo inquieto, nerviosa, acelerada, exigente sobre todo con migo misma y me gusta tener todo bajo control. Un poco loca también y mis amigos dicen que... Ver más
Un culo inquieto, nerviosa, acelerada, exigente sobre todo con migo misma y me gusta tener todo bajo control. Un poco loca también y mis amigos dicen que diferente jj
- Novia VIP
- 6.890 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2557 días
Holaaa!! Tengo dudas en cuanto al precio normal que puede tener una mesa dulce, ya que solo tenemos un presupuesto y nos íbamos a quedar con él sin más, pero prefiero pedir opinión primero aunque sea por internet. La mesa dulce que hemos...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2558 días
Hola a todas y todos a ver si me podeis ayudar estoy buscando la figura de los novios para la tarta pero no encuentro que el novio sea calvo si alguna sabe de algun sitio. Gracias
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2559 días
Mañana tengo elegir el ramo y la verdad q no veo ninguno que me enamore, me enseñais los vuestros ?? Os dejo algunos que mediogustan 😅
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2562 días
Hola! Como vais? Seguro que algunas aún estáis con dudas de que maquillaje usar el día B y otras ya lo tenéis. Que os parece si entre todas nos ayudamos, poniendo vuestros maquillaje de ese gran día. A mi me encanta este.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2562 días
Hola! No se si ya teneis el porta-alianzas y la cajita de arras. Pero yo tras mucho mirar por internet he decidido hacerla yo misma y de internet que el conjunto de bastidor y cajita con flores estaba el 50 a 70 euros, creo que voy a tener todo por...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 2563 días
Hoy me entrenido haciendo las letras, aunque aún no se donde las pondré aún, si en la mesa nuestra o en el Candy bar...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2568 días
Hola a tod@s. Yo soy una persona muy mañosa...voy a clase de manualidades y me encanta. Y había pensado en hacerme el ramo de novia , pero no estoy segura. He aprendido a hacer rosas con foamiran, la verdad es que quedan genial. Y no sé si me estoy...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2568 días
Subí una foto en el post de Irma
Hace 2568 días
Hoy me he pasado la tarde haciendo parte de los centros de mesa, que os parece?? Es una composición de tres cosas está será una de ellas e irán sobre un fondo de madera, algo rústico ...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2569 días
Hola! felicidades a las parejas de este fin de semana!! Bueno pues hoy vengo a contaros que después de estar pensando mucho en el ramo...que me encantan los de Lavanda Experience y que me apetecia personalizarlo un poco mas... pues sin quererlo ha...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2570 días
Hola chicas me caso el 14 de septiembre y aun nose que quiero hacerme en el pelo..., que teneis pensado vosotras.!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2582 días
Termine mi porta alianzas!!! 😍 Vosotras donde vais a llevar los anillos? A mí, la verdad que me gustó mucho está idea. Deseando ver los anillos puestos en el 💍💍 Ahora me tiene un poco dudosa que grabar en los anillos. Había pensado en: somos uno.... ...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2582 días
Hola compinovi@s 🙋♀️!! Como bien dice el titulo he creado este debate, porque me gustaria hacer cosas por mi misma para ese dia tan especial! Si tebeis alguna idea o habeis hecho algo ustedes, compartirlo Yovoy haciendo algo de la papeleria