'Valladolid', Valladolid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola comu! Las alianzas de boda son la joya más importante de vuestra vida, ya que simbolizan vuestro amor eterno ❤️️ Por eso, es muy importante que las elijáis de acuerdo a vuestro estilo y criterio personal. ¿Apostaríais por unas alianzas de boda...
Participé en el post de Damián
Hace 1701 díasParticipé en el post de ...C
Hace 1701 díasHe votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola parejitas! ¿En plena organización del banquete? 😜 Después de dar el 'Sí, quiero' toca festejar vuestro amor por todo lo alto, rodeados de todos vuestros familiares y amigos. ¿Dónde os...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Buenos días a las parejas más molonas de todas! ¿Cómo lleváis la semana? El tiempo pasa volando cuando tienes tantos planes a la vista 💃 Cocinar, ver películas, leer, ordenar... ¿Quién dijo que nos aburriríamos durante la cuarentena? 😎 ¡Esto es un...
Participé en el post de Khadija
Hace 1701 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1702 díasHe votado una encuesta
Hace 1702 días¡Novias bonitas! Algo nuevo, viejo, azul... ¿Serás fiel a alguna de las tradiciones nupciales? Y lucir algún complemento de una persona especial es una de ellas ¿llevarás algo prestado el día de la boda? ¡Vota y explícanos qué será!
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola chicas! Ahora que ya todas hemos desayunado, ¡hablemos cómo ha sido o cómo suele ser este momento! ¿Desayunáis en pareja o en solitario? ☕️ En mi caso, desayunamos en solitario porque no llevamos los mismos horarios de trabajos. Sin embargo, en...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Guapas! Como sé lo que os gusta la moda nupcial, os traigo una nueva preguntita 😏 ¿Qué opináis de las novias veladas?, ¿son de vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Parejas bellas! Esta pregunta es una de las que tenéis que haceros, entre otras opciones, antes de empezar a mirar banquetes, ¡sí o sí! Total, para celebrar una boda, ¿mejor playa o campo? 😎 ¡Venga vota y comenta por tu opción favorita! 👇
Participé en el post de Pilar
Hace 1703 díasParticipé en el post de Ana.
Hace 1704 díasHe votado una encuesta
Hace 1704 días¡Parejitas! Como muchos de vosotras estáis aprovechando estos días para avanzar cositas bodiles, vamos a ir dejándoos por aquí encuestas e inspiración que os ayuden a decidir 😉 ¿Cuál de estos altares al aire libre te gusta más? Vota y dinos en...