Motril, Granada · Desde Noviembre del 2013
soy muy alegre muy risueña y graciosa :)
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4482 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4482 díasYa k hoy en mi organizador de cuenta regresiva pone k falta solo 7 meses y 1 dias y estos nervios nos comen a estas fechas yaaa he decidio crear este debatee para k los nervios o bien se relajen,o bn salgan mas a flote con todas las k nos falta...
Participé en el post de Novia
Hace 4482 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4482 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4482 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Naroita
Hace 4482 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 4483 díasBueno, con lo del viaje no te descuides mucho más, eh! Nosotros llevamos cosa de un mes mirando y la verdad es que cuanto más lo dejes más suben los precios. De hecho, ya nos hemos decidido y nos vamos a Tailandia :D Si quieres que no te salga muy caro, empezad a mirarlo ya porque luego los precios de los aviones suben de precio. Espero que todo te vaya muy muy bien :D
Ah gracias pues si la verdad k es un lio todo...nosotros de viaje d novios nos kisieramos ir a New York aunke nose aun dnde acabaremos nuestros amigos dicen k aun es precipitao pa mirar lo dl viaje pero ya bose k acer...k wai poder cmpartir cn alguien esta emociones jiji
¡Hola, Lydia! Claro que no me importa, de hecho me hecho ilusión :D Bueno mi caso es parecido al tuyo, me caso en Motril porque soy de allí pero ahora vivo en Barcelona. Esto de organizar una boda a distancia es un follón ¡me imagino que lo sabrás! ¿Cómo lo llevas todo? Nosotros estamos ahora inmersos en la decisión de la luna de miel.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4545 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.