Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Motril, Granada · Desde Noviembre del 2013

soy muy alegre muy risueña y graciosa :)

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4269días 15hrs
Lydia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4482 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lydia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4482 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Lydia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4483 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4542 días

Bueno, con lo del viaje no te descuides mucho más, eh! Nosotros llevamos cosa de un mes mirando y la verdad es que cuanto más lo dejes más suben los precios. De hecho, ya nos hemos decidido y nos vamos a Tailandia :D Si quieres que no te salga muy caro, empezad a mirarlo ya porque luego los precios de los aviones suben de precio. Espero que todo te vaya muy muy bien :D

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4544 días

Ah gracias pues si la verdad k es un lio todo...nosotros de viaje d novios nos kisieramos ir a New York aunke nose aun dnde acabaremos nuestros amigos dicen k aun es precipitao pa mirar lo dl viaje pero ya bose k acer...k wai poder cmpartir cn alguien esta emociones jiji

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4544 días

¡Hola, Lydia! Claro que no me importa, de hecho me hecho ilusión :D Bueno mi caso es parecido al tuyo, me caso en Motril porque soy de allí pero ahora vivo en Barcelona. Esto de organizar una boda a distancia es un follón ¡me imagino que lo sabrás! ¿Cómo lo llevas todo? Nosotros estamos ahora inmersos en la decisión de la luna de miel.

Lydia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4545 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración