Motril, Granada · Desde Noviembre del 2013
soy muy alegre muy risueña y graciosa :)
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Hola chicas!! Hace semana y media,os escribía emocionada por una buena noticia inesperada, estaba embarazada!! Hoy estoy un poco triste,asustada,intranquila.....me queda esperar.... Resulta que llevo...
Hola a todas las buscadoras, ante todo enhorabuena a las que ya habeis conseguido ser mamas y mucha suerte a las que aun estan en la busqueda. Yo, despues de 9 meses, cuando ya habia empezado con...

Hola chicas!! me caso el 5 de septirmbre y para entonces espero estar ya embarazada. de aqui a dos meses tengo pensado dejar las antibaby y empezar con el acido folico(natalben),e visto que muchas de...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...

Chicas alguna se suma a la euforia de novias juntas vestidas de novia en algún sitio chulo de la provincia o comunidad Valencia !!! Apuntaros si estáis interesadas. Gracias. .

Nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 y estamos mirando lugares para celebrar nuestra boda en Granada. Nos casamos en la basílica de Nuestra Señora de las Angustias. He visto varios sitios para la...
Hola a todas. Necesito ayuda. Estoy buscando maquilladora en Granada y necesito que me aconsejeis alguna. He hablado con Gema Alcaide pero después de ver que quedo en llamarme para quedar hace más de...

El debate de la compañera Tere me ha animado a contaros mi malisima experiencia con el maquillaje. Yo me casé el 12 de julio y en belmoda mi suegra y yo quedamos encantadas con las maravillas del...
Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

El 23 está ya rozandonos los talonesss ya estamos a una semanita justooo y aun no me lo creoo ijij...
Pues eso, en dos meses me caso y ya a la hora de organizar pienso pa que? Ayer mi chico, me remato en medio de una cena con amigos solto un... " pues lleva algo rojo" Ale!! a tomar por (_|_) la...

Buenos días de jueves chic@s!! El pasado martes mi chico y yo decidimos hacernos un reportaje de fotos en el Poble Espanyol de Barcelona. Ya tenemos unas fotos pre-boda de uno de nuestroas amigos que...

Necesito este abanico!! de segunda mano, nuevo... me da igual. Alguien lo tiene o un familiar que me lo pueda vender. Lo he perdido y me lo dejo una amiga, que horror, necesito devolverselo. Alguien...

Hola chicas!!Necesito vuestra ayuda!!!Estoy buscando la canción para mi entrada, es lo único que me falta y no me decido por nada. Me gustan muchas, pero no que me pongan los pelos de punta!Para mi es...

Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...
Que bonitas son chicas, o a mi me lo parecen acabo de recibirlas. Son compradas por amazon, de acero ccon oro amarillo, y lo mejor el precio. Era 17.90€ pero al perderse mi envio, me mandan otras y...

Hola, alguna que haga el crucero de las islas griegas el 14 de septiembre con salida de Venecia!!!??? Con la naviera msc fantasía??
Nosotros somos una pareja de chicos de 29 y 31 que nos casamos y que salimos el 20 de Julio de 2014 desde venecia, estamos super ilusionados y con muchas ganas de conocer a gente nueva y hacer amigos,...

las yucas 27/09/2014
Hola! Me gustaría tener un detalle especial con mi novio el día de la boda pero no se me ocurren muchas cosas. Alguna me puede ayudar? Qué ideas tenéis? Un saludo y graciasssss

Estoy decaida...se lo emos contaado a mi suegra y ga empieza a poner pegas no quier3 k mos casemos....que agoooo

Hola a tod@s. Os escribo porque faltan 11 dias para mi boda y estoy muy nerviosa. Tengo ganad d que pase, de atrasatla unos meses....d salir corriendo. Dios sabe que quiero a mi pareja mucho y que me...

Hola quiero pedirle a mi chico que se case conmigo. .. necesito ideas

Creo este debate por si alguien va de viaje de novios a Islas Griegas de Crucero ya que nosotros lo hacemos por si hay gente que haga lo mismo y conocernos

Hola a todas! acabo de registrarme, y quedan eactamente 68 días para mi boda, y empezamos HOY a organizarla. Sé que es un caos, llevo mucho tiempo diciendole a mi pareja que las cosas... con tiempo,...

Me chiflan son de lighinthebox, x internet. Que is parecen???

Hola: Quisiera que me ayudarais sobre una duda: El velo, cuándo me lo tengo que quitar? En el coctell o justo antes de la cena? Muchas gracias