Ir al contenido principal
C
Cristina

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1847días 9hrs
C

¡Conseguí una medalla!

Hace 1948 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ana comentó en mi muro:

Hace 2474 días

¡Hola novia bonita! 😊 ¿Tienes 5 minutos para responder a 5 preguntas sobre tu gran día? 💍 No lo dudes y haz clic en el debate, ¡te encantará! https://www.bodas.net/debates/5-minutos-5-preguntas-cual-es-tu-fecha-de-boda--t640913

Cris comentó en mi muro:

Hace 2639 días

¡Hola guapa! Quiero saber tu opinión... ¿alguno de estos vestidos te enamora a primera vista? ❤️ ¿Cuál de ellos? 👉 https://www.bodas.net/debates/estos-vestidos-amor-a-primera-vista--t590037. ¡Espero que acabes de pasar un feliz viernes! 🤗

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 2644 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración