Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
Soy una chica aries, y como tal..Muy pasional 🤩 le pongo mucha ímpetu a todo y estoy deseando que llegue el día!
- Novia Experta
- 2.042 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2119 díasBuenas chicas! Mi intención es casarme por lo civil el año que viene y en el 2023 celebrarlo y hacer una boda simbolica con todos los familiares y amigos. He leido en otros foros una cosa que yo no me habia preguntado...Por lo visto te dan 15 días en...
Creé un post
Hace 2123 díasEn otro post que puse alguna me hablabais de que los papeles caducan y tal..A que os referis con ello? Mi intencio era casarme este año o el que viene por el juzgado, en plan testigos y nosotros. Y en el 2023 hacer una ceremonia simbolica y ya...
Creé un post
Hace 2131 díasChicas! Como planteais la lista de invitados? Por mi familia voy a invitar a los mas cercanos, somos unos 20. Mi pareja tiene muchos tios y primos...Su intencion es invitarlos a todos...No se yo, ya que con todos no tenemos relación, algunos solo los...
Creé un post
Hace 2132 díasHola mamis y futuras mamis! Soy Rocio y tuve a mi pequeña el dia 13 de mayo 🤩🤩🤩 Fue todo un poco raro por el tema del covid19 pero sin duda, estuvimos super vigiladas y controladas! Estaba deseando tenerla ya, el papi me pidio matrimonio estando...
Creé un post
Hace 2132 díasBuenas noches chic@s! Este año mi pareja me pidió matrimonio y yo le di la sorpresa y se lo pedí con nuestra peque de protagonista (con tan solo una semana de vida🤩). Tenemos pensado casarnos en el 2023, ya que queremos que la peque sea la encargada...