Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019

Soy una chica aries, y como tal..Muy pasional 🤩 le pongo mucha ímpetu a todo y estoy deseando que llegue el día!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

207días 21hrs
Rocío
❤️🤩❤️
Rocío, El 16 de Diciembre de 2023 a las 16:45

Buenas tardes familia!!! Ya llevamos 3 meses casados y tenemos las fotos!!🤩🤩🤩🤩 Me muero con cada imagen…Me harto de llorar…Que feliz fui!!! Que marvilloso salio todo!!Nos casamos el dia 2 de...

Beatrice, lunes 18-Dic-23 11
Rocío
Postboda…
Rocío, El 26 de Septiembre de 2023 a las 15:28

Buenas familia! Mañana nos hacemos nuestra postboda y me estoy agobiando un poco… Primero por que teniamos pensado ir a rio tinto al cementerio de trenes y me acabo de enterar que ll han...

Laura, jueves 28-Sep-23 1 85
Rocío
Volvimos de nuestro viaje!
Rocío, El 18 de Septiembre de 2023 a las 02:38

Buenas noches familia! Ya volvimos de nuestra super luna de miel a Disney!!♥️ Como ya dije, a sido un regalo de mi mejor amiga y de mi hermana…No se aun como lo voy a poder agradecer 😍 Hemos ido, por...

Elena, lunes 18-Sep-23 16
Rocío
el mejor dia de mi vida
Rocío, El 8 de Septiembre de 2023 a las 16:35

Buenas familia! Llevamos 5 días felizmente casados! ♥️ no me lo creo aún…La resaca emocional me va a durar años! Que os puedo decir…El viernes a las 03:30h de la mañana estabamos aun decorando nuestra...

Sara, domingo 17-Sep-23 24
Rocío
Lluvia…
Rocío, El 24 de Agosto de 2023 a las 22:44

😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 a 50grados en Sevilla y el dia 2 de septiembre llueve…😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Drama activado! Aun que es cierto que yo del tiempo me fío poco pero por si acaso…Le voy a llevar los huevos 🥚 a Santa...

Rosa, viernes 8-Sep-23 32 1
Rocío
Nos casamos el 2 de septiembre del 2023!!
Rocío, El 20 de Septiembre de 2021 a las 00:14

Buenas noches chics!! Alguna mas para septiembre del 2023 por Sevilla? Como lo llevais? Nosotros tenemos ya el sitio de celebración y el tema del ramo (+ regalos papis y amigas)... Somos muy...

Rocío, miércoles 30-Ago-23 12
S
Preboda
Sonia, El 18 de Agosto de 2023 a las 14:27

Buenas tardes! Me gustaria hacerme algunas fotos de preboda en Sevilla por que me tiene enamorada, sabeis de algun fotografo de la zona que este especializado en eso, gracias

Rocío, viernes 25-Ago-23 7
Rocío
Donde hay que llevar los huevos?
Rocío, El 25 de Agosto de 2023 a las 01:27

Buenas paisan@s! El dia 2 de septiembre es nuestro gran dia y hoy me he enterado que llueve 🥹🥹🥹 Nuestra boda es al aire libre y seria una pena con todo lo que llevamos esperando (3 años y medio) y...

Angela, sábado 26-Ago-23 3 110
Rocío
cuenta Atrás!!
Rocío, El 24 de Agosto de 2023 a las 17:20

Ay familia! Ya solo nos queda 9 días! 😍 y es algo raro pero estaba mas nerviosa meses atrás que ahora mismo! Jajajajajajaja Nos queda por delante un finde largo…El viernes llegamos a la finca para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 26-Ago-23 12
Lidia
Entrada novios
Lidia, El 22 de Agosto de 2023 a las 00:45

Hola!! Alguien que sepa donde comprar esos tubos de humo de colores? Los necesito para la entrada del aperitivo. Gracias

Monte, lunes 28-Ago-23 17 3
Anag
ropa invitadas talla grande online (shein ya esta como Opción B)
Anag, El 6 de Agosto de 2023 a las 22:02

Holaaaaa Tengo una boda en octubre necesito tiendas online de talla grande que no sea shein, asos, etc. Esos están para urgencia porque no me convence nada de lo que he visto allí..

Rocío, jueves 24-Ago-23 23
Rocío
Duda sobre vestido postboda
Rocío, El 14 de Agosto de 2023 a las 14:15

Buenas familia! Nosotros nos casamos el dia 2 de sept en una finca en el cesped… Habiamos cogido para hacernos la postboda el dia 5 pero ahora pienso… si se ensucia el vestido tendre que llevarlo a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 21
Rocío
Preboda!!
Rocío, El 12 de Agosto de 2023 a las 01:56

Ah! Y el mes pasado también hicimos la preboda ❤️ la teniamos prevista para junio pero el dia que decidimos acabó lloviendo en Sevilla (una tormenta tonta) asi que cambiamos el dia para Julio jijiji y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Ago-23 27 1
Rocío
Os cuento nuestra despedida!
Rocío, El 12 de Agosto de 2023 a las 01:50

Buenas familia! Acabo de acordarme que no os enseñe nuestra despedida! Jajajajaja Fue a finales de junio y la recuerdo cono si hubiese sido ayer mismo…Fue una pasada! Mi amiga me dijo “Rocio el sabado...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 28
Rocío
Barbacoa dia despues
Rocío, El 12 de Agosto de 2023 a las 01:27

Buenas familia! El dia despues de la boda vamos a hacer una bbc en la misma finca de la boda. Seriamos unos 20 adultos y 6 niños (el mayor con 6 años)…Cuantos kilos de carne tendria que comprar?...

María, lunes 14-Ago-23 20
Yanely
45 días! Agendón contrarreloj!
Yanely, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:19

Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y...

LAURA, lunes 11-Sep-23 54
Rocío
Cuantas sillas para la ceremonia?
Rocío, El 8 de Agosto de 2023 a las 13:22

Buenas familia! Sigo con mi trajin con las sillas en el cesped… Llevo 80 adultos (una en silla de ruedas) y 12 niños (3 en carrito)NO me gustan las bodas que estan todos sentados, entonces…Cuantas...

María, lunes 14-Ago-23 31
Rocío
Sorpresa al novio
Rocío, El 4 de Agosto de 2023 a las 17:10

Buenas familia! Tenia en mente cantarle al novio pero me muero de la vergüenza y no canto muy bien jajaja Entonces…Me podéis dar alguna idea?Nos casamos el dia 2 de septiembre!!!

Rocío, lunes 7-Ago-23 14
Rocío
Ginecolog@ recomendado Sevilla
Rocío, El 18 de Julio de 2023 a las 00:34

Buenas mamis y futuras mamis! En septiembre despues de nuestra boda, queremls buscar el siguiente bebe ❤️ (tenemos una nena de 3 añitos jiji) Alguna me puede recomendar algun ginecolog@ del hospital...

Rocío, martes 18-Jul-23 2
Rocío
Tintoreria Sevilla
Rocío, El 16 de Julio de 2023 a las 11:34

Buenas familia! Ya queda menos para nuestro gran dia! Y estoy buscando una tintoreria para mi traje de novia. He tenido que hacerle unos arreglillos y se a ensuciado un poco por abajo y tal, es poca...

Laura, lunes 17-Jul-23 1 22

Grupos generales

Inspiración