Martos, Jaén · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2112 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2112 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2112 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2112 días
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola bonitas! Las tendencias en maquillaje nupcial apuntan hacia propuestas muy naturales, con tonos uniformes y aspecto natural. Destacan las pieles jugosas bien iluminadas con un rubor natural, los labios algo más marcados y las...
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁 ¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos? ¿Nos cuentas cómo serán los tuyos? ¡Si te animas sube foto también! 😉
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola preciosas! Seguro que estáis contando con el apoyo y cariño de vuestros familiares para el día B Con motivo de que hoy se celebra el Día de la Madre, queremos preguntarte algo muy emotivo ...
He votado una encuesta
Hace 2190 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2350 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2350 díasHola, aunque aún quedan meses ya tengo el fotógrafo y videógrafo. Ahora nos hemos metido en busca de un catering. Me podéis dar opiniones de los que sepáis o vayáis a contratar? Gracias