Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad!! Hoy os vengo con una encuesta de un tema quizás un poco controvertido. Vamos a hacer un generoso regalito a cada invitado, pero sinceramente no nos apetece por una serie de motivos hacer regalos especiales a hermanas ni a los padres....
He votado una encuesta
Hace 1477 díasOs gustaría que hubiera un coctelero para boda ?
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola parejas! Si estáis pensando en un recuerdo material que, como las fotos de boda, perdure en el tiempo, no lo dudéis más y poned un libro de firmas o árbol de huellas en vuestro gran día 😍...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1664 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
Hola bonita! Tenemos una misión para ti: ¡hay una novia que necesita ayuda con su look! ¿Te pasas por este debate y le das tu consejo? Te lo agradecerá mucho 😍https://www.bodas.net/debates/duda-de-vestido-y-peinado--t737031