Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2022 Salamanca

¿Regalos especiales a alguien si no hay regalos especiales a los padres?

Celia, el 26 de Febrero de 2022 a las 22:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Guardado

Hola comunidad!! Hoy os vengo con una encuesta de un tema quizás un poco controvertido. Vamos a hacer un generoso regalito a cada invitado, pero sinceramente no nos apetece por una serie de motivos hacer regalos especiales a hermanas ni a los padres. En caso concreto de mis padres, no me nace mucho por una serie de motivos. A ellos les daríamos el regalo igual que al resto de invitados, que ya os digo que está bastante bien. Sin embargo, mi tia y mi prima me han ayudado muchísimo en la boda a nivel soporte emocional cuando más sola me ha dejado el resto. Han estado ahí, han llorado cuando he sufrido, y han mostrado una ilusión incomparable con la boda, como si se casasen ellas! La verdad es que me han pasado cosas muuuy feas con la familia desde hace tiempo (ninguno de mis dos hermanos van a venir..) y si mantengo la ilusión de celebrar la boda y no irme a casa después de firmar, es por ellas que me han demostrado un amor inmenso y un apoyo y disponibilidad total. Por eso, con ellas si que me gustaría tener un regalo especial, sin embargo no sé si hacerlo. Creo que quedaría muy feo que les diese a ellas un regalo especial, y a mis padres y mis suegros no. Se lo daría en privado, pero sinceramente no puedo evitar dedicarles al menos unas palabras en la boda delante de todos porque se lo merecen, pero sin dedicarselas también a mis padres y suegros creo que puede quedar igual de feo. ¿Qué hago?

¿Dedicarles unas palabras especiales y darle un regalo especial frente a todos, si no se lo doy ni a mis padres ni a mis suegros, es feo?

No lo hagas, es feo

52%

110 votos

Sí al regalo a mi tia

48%

102 votos

35 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 28 de Abril de 2022 a las 15:37
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría todo en privado, regalos y palabras. Ellas te lo agradecerán de mil amores y les hará mucha ilusión. Y lo de los agradecimientos públicos a mí siempre me ha parecido que está de más, es decir, no quieres o agradeces algo más por hacérselo saber a todo el mundo...

    De hecho, nosotros sí tuvimos regalos especiales a padres y abuelos, y los dimos en privado durante el banquete pero sin que nadie más se enterase. No hubo ni música, ni paseíllo por las mesas, ni nada, todo muy discreto.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente es lo que te sale del corazón, te han ayudado y apoyado cosa que el resto no, por lo que si el dia de tu boda quieres tener un detalle con ellas adelante!! Y las palabras no me parece fuera de contexto, es lo que sientes y agradecérselo es lo normal

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los regalos yo se los daría en privado, mas para tener un momento especial con ellas... creo que lo van a agradecer igual sea como sea...

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, en mi caso me veo en una tesitura similar... mi familia me está ayudando mucho con esto y la de él, absolutamente nada. No hablo de economía, que también, pero me refiero a ayuda e implicación.... En mi caso, tengo pensado tener un detalle en privado que les daré antes de la ceremonia, cuando me esté vistiendo.

    Lo de las palabras... no veo que tenga que ser malo agradecerle a quién más te ha ayudado, sean tus padres, tu tía, una amiga.... al final, si se ha implicado a muerte, eso es un hecho.... el que se sienta mal pq no le agradezcas algo que no ha hecho tiene su propio problema

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tus padres ya estarán orgullos por muchos más motivos, y tendrán su momento de espectación, es el día de tu boda, yo si le haría ese pequeño homenaje a mi tia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daría, al final es un detalle que quieres tener con ella y no en todas las bodas se dan regalos a los padres, no es obligatorio....

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado que sí, porque si te nace hacerlo, adelante. Pero igual es un poco violento y lo puedes hacer en la intimidad.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría pero en privado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo dudas parecidas y la verdad es que mejor en privado por no causar malestar al resto

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la vida hay que ser claro y verdadero. Yo si se lo daria. Si se lo mererce, por que no?

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si t han estado ayudando yo les haría un regalo especial pero si que les daría en privado par que nadie te reproche nada y pases el mejor día de tu vida

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si han estado ahí para ti, yo no tendría dudas ❤️ Te diría que mejor en privado para evitar dar explicaciones, pero ya lo has pensado tú 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría el regalo en privado.. Pero si diría unas palabras delante de todos.. Es una manera de agradecérselo y por otra parte hacerles saber a los demás como te has sentido y sientes..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feo es que ellos nos te hayan mostrado apoyo en nada, si les parece feo que se pregunten por qué...
    En mi boda habrán regalos para mí familia y amigos, pero no para mi suegro ni para nadie de la familia de mi chico porque ni se han manifestado... Nosotros vamos a regalar a quien nos dicte el corazón, y al que le parezca feo que le ponga un lazo!! 😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que salga de tu corazón nena...si te nace darselo pues daselo que te crea dudas.. pues se lo das rn privado y les das una carta expresando como te sientes teniendolas cerca y así no creas malas caras ni nada el dia de tu boda cariño...
    Pero realmente haz lo que te nazca...nadie tiene derecho a decirte que si has echo o as dejado de hacer si ahora tu relación más estrecha es con ellas porque no vas a agradecerselo a tu manera?
    A quien le pica ajos come😅Por ejemplo mi pareja tiene 3 hermanos y yo 1 hermana que se ha volcado como nadie a ayudarme con mi boda...y ellos no van a tener nada porque desde mi punto de vista ni se lo merecen...y mi hermana va a tener su regalo porque se lo ha currado muchisimo conmigo y mi pareja...y va a ser el dia de la boda como regalo personal.Una hace ese dia lo que le nace...y a quien no le guste que mire para otro lado.Yo esque soy muy así🤣
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente son quienes te han ayudado y sufrido contigo unas palabras emotivas quedaran genial. Eso si el regalo lo daria en privado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que te nace, por algo será. Yo paso mucho del qué dirán, de los estereotipos y de todo eso. Unos padres están para apoyar a los hijos en los momentos dificiles y compartir los bonitos. El día de nuestra boda es un momento muy especial para nosotros, si ellos no han estado ahí... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que te han comentado, tendría el detalle en privado. Si ellas te ayudan a vestirte por ej. Sería un momento bonito.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haría. Quizás el regalo se lo daría en privado pero las palabras se las dedicaría con todos. Al final hay que saber agradecer el apoyo y el amor que te da la gente. Y al que no le guste que se jod...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te nazca.
    No tienes que darles en regalo en público ( yo lo haría en privado), pero si te nace agradecerles con palabras públicamente el apoyo que os han dado, no me cortaría ni un pelo y menos si son las personas que te han dado el apoyo emocional cuando lo has necesitado 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si creo que quedaria un poco feo.... el regalo se lo daria antes en privado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es feo yo no regalaría regalos especiales a nadie tampoco van a echar de menos los regalos, hoy en día esta muy visto el poner canciones y dar regalos y regalos pero yo lo veo innecesario
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no hace falta dar nada especial a nadie, yo adoro a mis padres y les di el mismo regalo que a los demás, no es ningún feo.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos y las palabras lo haría por privado, al final ellas son las receptoras de los mensajes y a los demás tampoco les importa mucho, y si encima crea susceptibilidades me las ahorraría porque al final lo importante es que ellas lo sepan y no los demás
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo daría en privado, ya que sería un gesto feo, aunque a tí te nazca de dentro
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo ❤️❤️.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer regalos especiales y entregarlos en otro momento.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo daría en privado un regalo con una carta de agradecimiento. En público creo que puede llegar a ofender a vuestros padres y a ellas sentirse incómodas.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría el regalo a tu tía y prima pero en privado. Así puedes darles ese detalle/ agradecimiento en intimidad y nadie se entera. Si no os sale hacer esos detalles en la boda pero te apetece ese gesto hacia ellas, azlo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría el regalo en privado y si a ti te nace decir unas palabras en público hazlo. Por ejemplo mi padre viene a la boda pero mi relación con él es nula, lógicamente no va a ser el padrino y a mi madre si que la haré un regalo especial. Ese es nuestro día y haremos lo que nos nace sin importarnos lo que digan o piensen los demás
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo puedes dar igualmente a ella a parte sin que sea en la boda y que no llegue a haber una situación incómoda. Aunque bueno tendrás que hacer lo que de verdad te apetezca y si quieres hacerle un momento especial pues adelante
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dedicarle unas palabras de afecto delante de todos puede herir más susceptibilidades que entregar un regalo. Las palabras se las entregaría en una carta en privado, pero el regalo como quieras, no veo mal que se lo des en público, quizás no a bombo y platillo, pero oye, si quieres destacar a tu tía y tu prima no veo por qué te tienes que reprimir. Si fuese a una madre sí y a otra no quedaría feo, pero en este caso no lo veo mal, te han ayudado con la boda, es como si fuese un regalo a tus damas de honor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración