Manresa, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4183 díasMi novio dice q no quiere llevar wl tipico traje negro Avia pensado en gris oscuro q os parce ? Creo q el tiene el mjsmo derecho q yo a elgir su color de traje yo lo vere guapisimo igual...
Participé en el post de Mireia
Hace 4183 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4183 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4183 díasHola avia pensado el dia de mi boda tener un detalle con mi marido pero nose me acure nada quiero algo que le llege al corazon agradecerle todo lo q hace x mi cada dia pero nose como...
Creé un post
Hace 4185 díasHolaa alguien que se case manresa o?? alrededores donde lo haceis y como?necisitoo ayudaa
Creé un post
Hace 4185 díasHola yo siempre eh querido una boda religiosa no spy muy creiente la verdad pero las veo mas bonitaa y romanticas lo unico q te piden muchas cosas y q es del curso prematrimonial es obligatorio??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4188 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4188 díasMi boda va ser con muy ppcos invitdos unos 25ya q el presupuesto es reducido y lo pagamos todo nostros estoy buescando donde poder hacer la boda si alguien sabe algun sitio o q me explique como lan exo ellos lo agradezco
Participé en el post de Patricia
Hace 4191 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 4191 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4191 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas me acabo de comprometer para abril 2016 estoy muy ilusionada la verdas nose por donde empezar aver si alguno me ayuda un poquito o cambiamos opiniones nervios y ilusiones...