Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2015

Soy una mujer feliz, me gusta sonreir y sonrío. Porque si sonríes, la vida te la devuelve. Soy un alma culinquieto que ha hecho magisterio y ahora trabajo... Ver más

Soy una mujer feliz, me gusta sonreir y sonrío. Porque si sonríes, la vida te la devuelve. Soy un alma culinquieto que ha hecho magisterio y ahora trabajo de niñera para una familia inglesa viajando por el mundo, cosa que me complica un poco para orgsnizar una boda a distancia....pero seguro lo conseguiremos. :D

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3172días 11hrs
Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3404 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3409 días

Mi boda está siendo de lo más peculiar. Llevo casi dos meses organizando la boda a distancia todo. Pero no sólo a distancia es la organización, sino mi pareja y yo. Cada uno estamos en un lugar del mundo y con horas diferentes. El 18 de Diciembre me hizo la mujer más feliz del globo terráqueo haciéndome la pregunta más esperada en nuestros 8 años juntos. Mi respuesta como podréis imaginar fue un "SI", pero a los pocos minutos de haber dicho el "si quiero" me vienieron miles de fantasmas a mi cabeza. "¿Pero cómo vamos a organizar una boda estando a 9000km el uno del otro? y ¿Qué vamos a hacer después?.... Sinceramente ahí es cuando tengo a mi angelito a mi lado (mi pareja) para decirme: "no te preocupes, todo saldrá bien". A cada brote de histeria de no saber qué hacer o como él ha salido en mi rescate con sus brillantes ideas. Vivo lejos de mi madre ahora por el trabajo que tengo, y una de mis mayores ilusiones era poder ir con mi madre y mi abuela a la compra del traje de Novia. Lo veía imposible, lo tendría que hacer sola. Pero para eso él me dió la gran idea de juntarnos en Madrid como punto intermedio para ir a comprar el vestido