Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2015

Soy una mujer feliz, me gusta sonreir y sonrío. Porque si sonríes, la vida te la devuelve. Soy un alma culinquieto que ha hecho magisterio y ahora trabajo... Ver más

Soy una mujer feliz, me gusta sonreir y sonrío. Porque si sonríes, la vida te la devuelve. Soy un alma culinquieto que ha hecho magisterio y ahora trabajo de niñera para una familia inglesa viajando por el mundo, cosa que me complica un poco para orgsnizar una boda a distancia....pero seguro lo conseguiremos. :D

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3172días 11hrs
Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3404 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3409 días

Mi boda está siendo de lo más peculiar. Llevo casi dos meses organizando la boda a distancia todo. Pero no sólo a distancia es la organización, sino mi pareja y yo. Cada uno estamos en un lugar del mundo y con horas diferentes. El 18 de Diciembre me hizo la mujer más feliz del globo terráqueo haciéndome la pregunta más esperada en nuestros 8 años juntos. Mi respuesta como podréis imaginar fue un "SI", pero a los pocos minutos de haber dicho el "si quiero" me vienieron miles de fantasmas a mi cabeza. "¿Pero cómo vamos a organizar una boda estando a 9000km el uno del otro? y ¿Qué vamos a hacer después?.... Sinceramente ahí es cuando tengo a mi angelito a mi lado (mi pareja) para decirme: "no te preocupes, todo saldrá bien". A cada brote de histeria de no saber qué hacer o como él ha salido en mi rescate con sus brillantes ideas. Vivo lejos de mi madre ahora por el trabajo que tengo, y una de mis mayores ilusiones era poder ir con mi madre y mi abuela a la compra del traje de Novia. Lo veía imposible, lo tendría que hacer sola. Pero para eso él me dió la gran idea de juntarnos en Madrid como punto intermedio para ir a comprar el vestido. Aun no he podido cuadrar ningún día con mi madre para ir, pero estoy en ello y espero encontrarlo a la primera, porque si tengo que volar muchas más veces a Madrid el traje me va a salir por un pico...hehe. La verdad que tengo una familia maravillosa que nos apoyan y nos estan ayudando en todo lo que pueden. Ya hemos conseguido la iglesia y el restaurante y de hecho el restaurante es uno de los que yo he querido desde el principio. ¿Os ha pasado que teníais una idea pre-formada de lo que sería vuestra boda y llega el momento de la verdad y esa idea se volatiliza?, pues es lo que me ha pasado a mi. Estoy escribiendo en una hoja en blanco por decirlo de alguna manera. Mis ideas sobre dónde y cómo sería, que llevaría puesto... se han esfumado y estan siendo construidas en cada estadio por el que pasamos de nuestra celebración de boda. A parte de todo ello, me gustaría contar la anegdota sobre nuestro restaurante. El día que fuimos a contarle a una de las mejores amigas de mi novio que nos casábamos ella nos sorprendió primero con la noticia que ella se casaba, y mira por donde, se casa justo el fin de semana anterior y en la misma iglesia. Nuestra amiga nos llevaba ventaja pues llevaba algunos meses organizándola y nos dijo, no se si porque se imaginaba que me gustaba el sitio, o porque tiene fama de no estar mal calidad/precio, nos puso justo como ejemplo de que ese restaurante en cuestión estaba ocupado y era difícil ya a estas alturas conseguir buenos sitios.... (uff que mal royo empezar así, mis fantasmas se vinieron más cerca de mi, más grandes y yo más histérica...) Menos mal que para eso tengo un gran prometido y una gran amiga que me dan su mano para andar y recorrer el camino sin miedo... así que es lo que hice. Estuvimos mirando restaurantes y nada era lo que en realidad ni tanto él como yo habíamos pensado, pero es que la lista de invitados sube a 300 y pico, así que todo se limita. Al final conseguimos decidirnos por dos para hacer la decisión final y entre ellos el que nuestra amiga había dicho que no se podía. Mis padres y mi hermano pequeño fueron a ver los dos venues, y todo lo que me contaron sobre el restaurante que nos gustaba me encantó. me ilusioné me emocioné, sonaba todo tan bien.... "SI, SI, SIIII" "Papá diles que sí", pero mi padre contestó; "cariño no podemos decir que sí, otra pareja está ahora mismo interesada y no podemos reservar". Así que mi respuesta fue: "Pero para que me cuentas entonces todo eso y me ilusiono". Y mi padre contestó algo que lo caracteriza y por lo que lo quiero tanto. "Te lo cuento porque son cosas buenas y te hacen feliz, y se que si mantienes tu energía en ello, tú puedes conseguirlo, no es un no rotundo por parte del restaurante, es simplemente que hay otra pareja hablando y negociando con ellos, así que aun puedes mantener tus energías en conseguirlo y si tiene que ser, será". Y así fue, días después me escribieron diciendo que estaban disponibles y la comercial que está en contacto conmigo es un amor de persona. Así que por ahora ésta está siendo nuestra boda. Imagino como todas.... caminos que recorrer... hasta hacer nuestro camino final al lado de la persona a la que amamos.... Seguiré....

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3448 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3449 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración