Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2015
Soy una mujer feliz, me gusta sonreir y sonrío. Porque si sonríes, la vida te la devuelve. Soy un alma culinquieto que ha hecho magisterio y ahora trabajo... Ver más
Soy una mujer feliz, me gusta sonreir y sonrío. Porque si sonríes, la vida te la devuelve. Soy un alma culinquieto que ha hecho magisterio y ahora trabajo de niñera para una familia inglesa viajando por el mundo, cosa que me complica un poco para orgsnizar una boda a distancia....pero seguro lo conseguiremos. :D
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda con alma, con chispa, una boda que me haga suspirar....soñar, una boda que sea la manera de dar el primer paso a una vida mejor...acompañada! Soy muy detallista pero sencilla...aun no se como lo haremos...ya iré puliendo los detalles...hehe Estamos ya a un paso y las cosas han ido tomando forma. Y sobre todo el ver que la gente que queremos va a estar a nuestro lado....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
122
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...

Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3481 días

Participé en el post de Sara
Hace 3481 días

Participé en el post de Anna
Hace 3481 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración