Guadix, Granada · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1900 díasBuenas tardes novios! Habeis comprado o pensado que llevareis puesyo para el hran día? Estanos acostumbrados a veros con corbata o pajarita, pero cada vez más novios deciden no llevar nada.Veamos cual es el ganador!
He votado una encuesta
Hace 1900 díasQuerida Comuu 🤗 La famosa lista de invitados puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando no queremos tener tantos invitados en nuestra boda y tenemos que recortar. ¿A cuántos familiares de tu parte has invitado?...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasAquí es festivo y me he acercado a la playa a disfrutar de un ratito de relax 😎 No se está mal, pero de pronto me he preguntado... Si existiese la teletransportación, ¿en qué lugar de estos os gustaría disfrutar de una tarde de relax? 1_ Puesta de...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasOs dejo dos modelos de colecciones de 2022, ya me diréis si os gustan...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasChicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo que parezca un restaurante de carretera y si son...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1901 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1902 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 1902 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...