Guadix, Granada · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Buenos días parejitas! Muchas parejas tienen claro que sus fieles amigos de cuatro patas estarán presentes en el día más feliz de su vida 🐶 Y como también me declaro fan de los peluditos, ¡hoy quiero darles el protagonismo que se merecen! 😍 ¿Cómo se...
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis empezado a buscar inspiración para vuestro outfit nupcial? 😏 Decidme, ¿de qué estilo os gustaría que fuera? ¿Moderno o clásico? ¡Cuéntame el por...
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma general. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasOs pongo en situación, Vivimos juntos, tenemos dos hijos pequeños (1 y 5 años) que serán junto con unos primitos los pajes , Tenemos la iglesia relativamente cerca de casa como para ir andando.La idea es que el se vista en casa de mi hermano( pared...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web de la boda) no sé si merece la pena gastar el...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola bonitas! Hoy quiero poneros a prueba y descubrir cuál es vuestro estilo de novia 😏 Si sois de las que apuestan por potenciar la mirada y labios con el maquillaje, ¡esta idea os gustará! ¿Qué os parece el siguiente maquillaje? ¿Apostaríais por...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola comunidad! Si sois una pareja a la que le gustan las llegadas originales y diferentes a la ceremonia, ¡tengo dos opciones muy chulas recién salidas del horno! 😍 ¿Caravana o coche clásico? ¿Qué prefieres para el día B? *** Si estás buscando tu...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola guapetones! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Buenos días comunidad! En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda práctico y que sus pies agradezcan 😏...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHola!! Estoy indecisa. No tengo ningun problema si es de una forma u otra. Pero estoy indecisa 🤣