Noves, Toledo · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1759 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1759 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1760 díasBuenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato. Para empezar, el dueño...
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Buenos días parejitas! Bicheando por el apartado de Bodas reales he encontrado este original porta alianzas y he pensado que lo tenía que compartir con vosotrxs 😊 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...