Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
Soy una chica de Ibiza y tengo 28 años. Me llamo María Del Carmen lo que me llaman Mamen. Tengo una hija de 9 años y se llama Laura y mi pareja se llama... Ver más
Soy una chica de Ibiza y tengo 28 años. Me llamo María Del Carmen lo que me llaman Mamen. Tengo una hija de 9 años y se llama Laura y mi pareja se llama Lorenzo. Llevamos saliendo del 31 de octubre de 2004. Estamos muy bien juntos y espero que tengamos una vida siempre juntos y con otro hij@.
- Novia Habitual
- 595 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Octubre de 2030
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4038 días
Creé un post
Hace 4039 díasHola. No se sí será el sitio para poner esto,pero quiero preguntaros algo: que pensáis de comprar un vestido de novia por internet? Yo he visto varios que me gustan y el precio ronda entre los 200 o 400€. Lo malo... Que no puedes probartelo y no...
Hace 4041 días
Creé un post
Hace 4041 díasHola a todas. En mi boda me gustaría hacer una tarta pequeña para cortar los novios,pero para los que vengan darles un cupcake de ese mismo pastel... Alguna de vosotras lo hará? Os gusta la idea? Es que hay veces que si dan mucha comida después no...
Participé en el post de Marian
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4055 díasestos zapatos son los que quiero pedir para mi boda. son de una pagina de internet,la verdad que no son caros (74€) espero que a alguna os gusten.
Hace 4057 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4058 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4058 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4058 díasPara mi boda quiero una trenza o un moño con trenza... Por cuál os decantáis? Gracias por vuestra amabilidad!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.