Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
Soy una chica de Ibiza y tengo 28 años. Me llamo María Del Carmen lo que me llaman Mamen. Tengo una hija de 9 años y se llama Laura y mi pareja se llama... Ver más
Soy una chica de Ibiza y tengo 28 años. Me llamo María Del Carmen lo que me llaman Mamen. Tengo una hija de 9 años y se llama Laura y mi pareja se llama Lorenzo. Llevamos saliendo del 31 de octubre de 2004. Estamos muy bien juntos y espero que tengamos una vida siempre juntos y con otro hij@.
- Novia Habitual
- 595 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Octubre de 2030
Sobre mi boda
nosotros la haremos por lo civil,lo haremos todo (si se puede) en un hotel. Hay hoteles que hacen ceremonias y después hacen banquete. Si puedo la noche antes a la boda quiero pasarla allí a dormir (mas tranquilidad y mas paz y quizás menos nervios a la hora de la boda que nadie me presionará). Y lo que espera cada pareja en su boda... Que sea su mejor día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
144
Hola novi@s de Baleares!! Soy Cristina y vivo en Ibiza. Me caso el 13 de Abril del 2019... aún queda tiempo, pero ya voy mirando cositas para que no me pille el toro😛. Una cosa que me quita el sueño...

Hola! Os voy hacer una pregunta a ver que pensáis:Que pensáis de una relación de 12 años,aunque haya pedido matrimonio,y miremos cosas de boda... Que pensáis de estar bien como hasta ahora? Es lo que...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...

He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...

Participé en el post de Cristina
Hace 2657 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración