Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Preciosas! Lucir una melena que acapare todas las miradas será un requisito fundamental 😍 ¡Y puedes combinar tu peinado con un complemento que marque tendencia! ❤️️ ¿Qué te parece este moño informal? ¿Encaja con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola novias de la comu! ¿Qué os parece el color verde para los looks de invitada? 🤔 Este de la fotografía... ¿Te lo comprarías? ¡Responde! Foto: Manu García *** ¡Os leo! ...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola bonitas! Como siempre decimos por aquí, cada una de vosotras lucirá un estilo único en su boda, ¡no habrá dos novias iguales! 👰 Por supuesto, ¡el ramo de novia no es una excepción! ¿Os gustan los ramos de este estilo más silvestre? Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Tortolitos molones! Hay parejas que cuidan hasta el más mínimo detalle para que su boda destaque por su originalidad ❤️️ ¡Y seguro que la vuestra no dejará indiferente a los invitados! 😎 ¿Te mola esta frase para incluirla en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1621 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasAunque afortunadamente todo se va normalizando, aún las mascarillas son algo del día a día ... Yo espero que para mí boda ya no sea necesario, queda un montón, pero por si se diera el caso... ¿De qué tipo vais a elegir, o cuál eligiriais para el día...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola bonitas! La espalda es una de las zonas más bellas y sensuales de la silueta femenina perfecta para ser la protagonista de tu look 👰 ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu outfit nupcial? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué estilo de vestido llevaréis el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1621 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alexandra
Hace 1621 díasHe votado una encuesta
Hace 1647 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...