Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola chicas si todo va bien nos vamos a Nueva york y riviera maya a principios de Octubre. Estamos indecisos con el hotel alguna recomendación??? alguien mas que coincida por alli en fechas??? BESITOS...
Hola! Mi hermana le gustaría leer una carta personal en la ceremonia religiosa. El caso es que dice que no sabe si va a pegar mucho o no, yo he estado en bodas donde si han leído a durante la...
Hola chic@s mi vestido tiene escote y espalda descubierta ... Y os quería preguntar por qué me está costando mucho encontrar lencería para mi cuerpo bueno sobre todo por el pecho .. Sabéis de algún...
Me estoy volviendo loca. Necesito unos tacones altos por mi tipo de vestido (porque soy bastante pequeña), pero soy súper pejiguera con el dolor de pies. Supongo que tendrá que ser cuña alta o tacón...
Hola! Nos casamos en septiembre y nos vamos de luna de miel al TRS yucatán en Riviera Maya. Nos ha encantado todo lo que hemos visto, pero hemos leido que el acceso a esa playa es regular porque es de...
Holaaaa!!! Ayer por fin formalizamos nuestro viaje, vamos del 27 sept al 3 de octubre a Orlando, y del 3 al 10 a Riviera Maya (hotel TRS) Alguien más va a hacer ese viaje??El hotel de orlando lo hemos...
¡Hola, hola! Si te casas en septiembre de 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Queremos que conozcas novixs con tu misma fecha para que puedas compartir ideas y consejos sobre el día más especial de vuestras...
¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando...
¿Por qué elegiste ''?
Hace algunas semanas hice un post sobre mi vestido, que pensaba que se podría abrir en la parte delantera para que se viera una pierna pero resulta que es muyyy sirena y resultaría feo.. Entonces...